Small Signage: Una forma innovadora de involucrar clientes y empleados

Para Samsung, la pequeña cartelería es un espacio de innovación. Las pantallas de pequeño tamaño se están adaptando cada vez más como herramientas de comunicación en diversos entornos. Una nueva familia de pantallas pone esta opción al alcance de negocios y empresas.

En la medida en que la creación de ubicaciones físicas diferenciadas continúa aumentando en popularidad, proporcionar una experiencia única en las tiendas es de vital importancia para elevar una marca e impulsar las ventas. Por lo tanto, las empresas están encontrando formas nuevas y efectivas de involucrar a los clientes aprovechando al máximo cada punto de contacto con el cliente. Eso significa que las pantallas de pequeño tamaño se están adaptando como herramientas comunes en diversos entornos.

Un contenido más personalizado e íntimo puede llegar al público adecuado en momentos óptimos, aumentando el compromiso y las oportunidades de ventas. La gestión eficiente del contenido y el rendimiento confiable aseguran que las empresas puedan operar las pantallas sin problemas.

    La familia de pantallas Full HD QB13R de Samsung ofrece contenido claro y vibrante, todo en un diseño delgado y compacto. Se puede aplicar fácilmente a cualquier entorno empresarial, como una herramienta para mostrar horarios, información y promociones en vestíbulos corporativos, ascensores y frente a salas de reuniones y aulas. Para involucrar a los clientes de manera más directa, el QB13R también se puede usar como una exhibición en el estante de la tienda para promocionar un artículo específico, además de mostrar promociones en el punto de venta (POS) o mostrador.

    Con la funcionalidad táctil capacitiva integrada, el QB13R-T ofrece una experiencia fácil de usar. Su tiempo de respuesta rápido y multitáctil de 10 puntos potencia una interfaz intuitiva que permite la búsqueda y la acción impulsada por el cliente. QB13R-T está optimizado para cualquier oportunidad de interacción, como atención médica, registro en el gimnasio, sala de exposición automotriz, así como en cualquier entorno de venta minorista o restaurante donde las empresas deseen ofrecer un servicio personalizado al tiempo que adquieren datos de los clientes.

    Tendencia de la industria

    Samsung presenta las dos últimas pantallas versátiles de tamaño pequeño, la QB13R y la QB13R-T con capacidad táctil. Diseñada para uso profesional, la serie QB13R de Samsung ofrece contenido claro utilizando el reproductor multimedia MagicINFO integrado, respaldado por un funcionamiento confiable 16/7 y certificación estándar de la industria para garantizar un funcionamiento seguro, un rendimiento confiable y eliminar cualquier molestia.

    QB13R: pantalla pequeña
    La pantalla de resolución QB13R, FHD ofrece contenido claro y vibrante, todo en un diseño delgado y compacto. Se puede aplicar fácilmente a cualquier entorno empresarial, como una herramienta para mostrar horarios, información y promociones en vestíbulos corporativos, ascensores y frente a salas de reuniones y aulas. Para atraer a los clientes de manera más directa, el QB13R también se puede usar como una exhibición en el estante de la tienda para promocionar un artículo específico o específico, además de mostrar promociones en el punto de venta (POS) o mostrador. Con la funcionalidad táctil capacitiva integrada, el QB13R-T ofrece una experiencia fácil de usar. Su tiempo de respuesta rápido y multitáctil de 10 puntos potencia una interfaz intuitiva que permite la búsqueda y la acción impulsada por el cliente.

    QB13R-T: pantalla táctil
    QB13R-T está optimizado para cualquier oportunidad de interacción, como atención médica, registro en el gimnasio, sala de exposición automotriz, así como en cualquier entorno de venta minorista o restaurante donde las empresas deseen ofrecer un servicio personalizado al tiempo que adquieren datos de los clientes.

    Más información
    Etiquetas
    Alejandro Alonso

    Alejandro Alonso

    Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close
    X