¿Cómo aprovechar al máximo el nuevo programa de Canales de Intel?

El fabricante anunció Intel Partner Alliance y en este mano a mano exclusivo con Lucas Martinez te contamos todos los detalles para aprovechar sus nuevos beneficios

La recientemente anunciada alianza para socios de Intel unifica históricos programas en una sola plataforma y propuesta de valor simplificada para todo el ecosistema de Partners. El objetivo del fabricante con esta nueva iniciativa es poder mejorar la relación con sus socios de negocios más cercanos y de esta manera acelerar juntos las nuevas oportunidades que ofrece el mercado en un mundo cada vez más enfocado en los datos.

Hablamos en exclusiva con Lucas Martinez  (Channel Scale & Partner Director & IOT Lead of Americas de Intel) para que nos cuente todos los detalles de mismo.

Los resellers interesados pueden ingresar ya mismo en el nuevo portal del programa para activar su cuenta y explorar la interfase actualizada y las nuevas propuestas que en resumen ofrecen lo siguiente:

  • Nuevos tipos de partners para incrementar la colaboracion en todo el ecosistema
  • Intel Partner University con capacitaciones más profundas en una más amplia variedad de especialidades
  • Contenido más personalizado con inteligencia artificial aplicada
  • Expansión del sistema de beneficios y recompensas
  • Nuevas oportunidades para conectar y relacionarse con socios a través de un market-place de soluciones

Intel tuvo un cierre de año muy bueno donde se superaron las expectativas no solo respecto al ultimo trimestre sino al año y estos son los números detallados que la compañia informó publicamente.

Y también el año 2021 arrancó con un nuevo CEO al frente de la empresa porque el pasado 22 de enero la junta directiva nombró a Pat Gelsinger, que iniciará formalmente sus funciones el próximo 15 de febrero integrando también el consejo directivo de la compañía.

Gelsinger se desempeñó como CEO de VMware desde 2012, donde transformó significativamente a la compañía en un líder mundial reconocido en infraestructura de nube, movilidad empresarial y seguridad cibernética, casi triplicando los ingresos anuales de la compañía. Antes de unirse a VMware, Gelsinger fue presidente y director de operaciones de los Productos de Infraestructura de la Información de EMC, supervisando la ingeniería y las operaciones de almacenamiento de información, computación, respaldo y recuperación de datos, seguridad RSA y soluciones empresariales. Antes de unirse a EMC, pasó 30 años en Intel, convirtiéndose en el primer director de tecnología de la compañía e impulsando la creación de tecnologías clave de la industria como USB y Wi-Fi. Fue el arquitecto del procesador original 80486, dirigió 14 programas de microprocesadores diferentes y desempeñó papeles clave en las familias Core y Xeon.

Hace unos días compartiamos en nuestro Noticiero del #CES2021 las palabras de Adrian de Grazia – Americas Inside Sales Director & Argentina country manager en Intel – respecto a los anuncios del fabricante en ese importante evento mundial y esto nos decía:

Los invitamos a revivir todos los programas del Noticiero del CES2021 desde este link en nuestro portal de noticias. 

Como siempre desde ITSitio.com agradecemos el apoyo de todo el equipo de comunicaciones de Intel y su agencia de prensa para la coordinación de esta entrevista que nos permite llevar la última y más detallada información de la empresa a todos nuestros lectores.

Etiquetas
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X