Xerox lanza nuevas impresoras para la PyME y enseña al canal a vender los equipos

La marca presentó tres dispositivos enfocados a las startups, MiPyME y SoHO. Además, ofreció un taller a los distribuidores con diferentes dinámicas para vender las soluciones en otros mercados.

Xerox México hizo oficial el lanzamiento de sus nuevas impresoras y multifuncionales para la PyME, grandes corporativos, e incluso para home office. La presentación se llevó a cabo en el showroom del fabricante en la ciudad de México, un espacio diseñado para que canales de distribución y medios de comunicación exploren las soluciones que la marca tiene para el mercado.

Portafolio

Los equipos presentados corresponden a los modelos: B210, B205 y B215, el primero es una impresora y los otros dos son multifuncionales con fax y teléfono, y destacan por imprimir hasta 31 páginas por minuto.

De acuerdo con Regina Álvarez, especialista de producto en Xerox, a pesar de que son soluciones pequeñas y compactas, son robustas; cuentan con opciones de impresión móvil basadas en Android (AirPrin), que permite a los usuarios imprimir desde donde se encuentren.

“Todos los dispositivos cuentan con una pantalla similar a la de un teléfono celular, es táctil y con procesos fáciles y rápidos de impresión; con un solo click podemos controlar las funciones de los equipos”, explicó, y destacó, además, que la pantalla del modelo B215 es capacitiva; cuenta con un sistema táctil inteligente que detecta lo que queremos hacer mediante la energía de nuestros dedos.

Dijo, que se trata de herramientas económicas, con un precio de caja atractivo y buenos rendimientos en los cartuchos de toner. Por otra parte, informó que los equipos se encuentran disponibles con los mayoristas: CT, Daisytek, Exel, e Ingram Micro.

Taller de ideas: PyMEs a tu medida

Adicional a la presentación, la marca organizó, a través de Movimiento STEM, un taller de ventas para sus canales de distribución, impartido por Beatriz García, Gerente de comunicación de la asociación, quien realizó diferentes dinámicas para despertar la creatividad de los socios y desarrollar nuevos mercados con el nuevo portafolio de Xerox.

A decir de Alvares, mediante este tipo de entrenamientos buscan habilitar a su red de distribuidores sobre las tendencias que las PyMEs pueden utilizar, y cómo los servicios administrados de impresión pueden adecuarse a diferentes modelos de negocios.

“Muchas veces los canales al momento de vender se pierden al explicar las características básicas de los modelos, sin considerar si al cliente le interesa o no saber eso. Lo que buscamos es que el partner ofrezca una solución, mostrándole lo que puede hacer por su negocio”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close