Workspace: la nueva campaña de Distecna para Espacios de Trabajo

Se trata de una campaña que tiene como objetivo principal, comunicar de manera integral, todos los productos y marcas que forman parte del portfolio de Espacios de Trabajo en el mayorista.

“Workspace es una campaña cuyo objetivo es comunicar de forma integral, todos los productos y marcas que tenemos en Distecna para lo que es Espacios de Trabajo. La misma está directamente relacionada con nuestro foco de crecimiento en el segmento de SMB y Masivo, como parte de la estrategia de este segundo semestre. También puede ofrecerse para negocios corporativos, dependiendo del proyecto y volumen del negocio”, explica Sofia Ristau, Gerente de Marketing de Distecna como introducción.

“Esta campaña inicia con la inclusión de la categoría Stock & Sell de Dell Technologies dentro de nuestro portafolio, actualmente con notebooks Latitude y próximamente con más modelos. A partir de este producto destacado, le ofrecemos a nuestros canales, todo el ecosistema que comprende un espacio de trabajo”. 

¿Para quién es?

La campaña está dirigida a aquellos canales, principalmente de SMB y Masivo, que necesiten tener dentro de sus ofertas, variedad de productos de primeras marcas que integren espacios de trabajo. “Además, trabajamos semanalmente recomendando tres productos recomendados por Distecna, para que nuestros canales puedan ir viendo toda la variedad y opciones disponibles dentro de este ecosistema”, ofrece Ristau.

Para el canal

El principal beneficio para los canales es que los mismos van a poder comprar en un sólo lugar y con disponibilidad inmediata, todo lo que necesitan para completar su oferta. “Además de agilizar los tiempos de compra y logística, Distecna cuenta con flexibilidad financiera y beneficios exclusivos a través de nuestro e-commerce, agrega la Gerente.

Las marcas

Las marcas que comprenden esta campaña son: Dell Technologies, Logitech, Jetion, SkullCandy, Yealink, Targus, Kramer, LG, Seagate, Sandisk, Belkin, Linksys, entre otras.

Los productos

Notebooks Latitude, mouses, headsets, pendrives, micrófonos, cámaras, monitores, multipuertos, cables de seguridad, etc.

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X