Videocolaboración simple y elegante, ahora preparada para Microsoft Teams

La familia Poly Studio X de sistemas de videocolaboración “todo en uno” ofrecen una configuración rápida y sencilla. Ahora, la compañía fruto de la fusión de Plantronics y Polycom anunció modelos que corren nativamente Microsoft Teams.

Las unidades de video de la familia Poly Studio X brindan una simplicidad extrema en un formato pequeño y elegante. Permiten hacer reuniones virtuales en salas más pequeñas y conectarse fácilmente en salas de conferencia sin importar el software de colaboración de video que se utilice. Además proporciona la calidad del audio completa de una sala de reuniones, las funciones avanzadas de cámara y el intercambio inalámbrico de contenido al que se puede acceder en cuestión de segundos, todo en miniatura en una elegante unidad compacta. No se necesitan PCs ni Macs que tengan compatibilidad integrada con plataformas de servicio en la nube.

Las nuevas características incluyen lo siguiente:

  • La configuración sencilla permite preparar las salas en cuestión de momentos.
  • Seguimiento inteligente del participante activo para presentar siempre lo mejor en cada momento.
  • Compatibilidad exclusiva con plataformas de video como servicio (VaaS) sin la necesidad de utilizar una PC.
  • Comparte fácilmente el contenido a través de conexiones con cable o inalámbricas.

Ahora Poly Studio X para Microsoft Teams

En la reciente conferencia Microsoft Ignite 2019, Poly anunció unidades “todo en uno” de video de la familia Poly Studio X, especialmente diseñadas para Microsoft Teams, que ofrecerán la experiencia nativa de reuniones y llamadas de Teams y se encuentran entre una serie de soluciones Poly creadas para Teams.

La familia Poly Studio X consta de dos nuevas unidades de video diseñadas para salas de reuniones, Poly Studio X30 y Poly Studio X50. La familia Poly Studio X está diseñada específicamente para ejecutar la aplicación Teams de forma nativa.

Poly Studio X30

Compatible con video HD Ultra 4K (UHD), supresión de ruido avanzada y reglas de producción de video inigualables para mejorar todos los aspectos de las reuniones, los nuevos modelos pueden ser controlados con la nueva pantalla táctil Poly TC8.

“Cuandoquiera y dondequiera que las personas se conecten con Microsoft Teams, estaremos allí para proporcionar las mejores terminales de audio, video y voz y para mejorar su experiencia”, comentó Joe Burton, presidente y CEO de Poly. “Le entregamos todo lo que usted necesita para la transición a Teams”.

Ilya Bukshteyn, director asociado de Dispositivos de Teams en Microsoft dijo: “Nos complace asociarnos con Poly en una gama de soluciones para Microsoft Teams, desde videoconferencias, auriculares, teléfonos de escritorio y conferencia, hasta servicios. Poly es proveedor completo para los usuarios de Teams que necesitan comunicarse y colaborar desde cualquier lugar y con cualquier persona”.

El Poly Studio X30 y el Poly Studio X50 estarán disponibles en América del Norte, Europa y algunos países de América Latina en diciembre de 2019. La capacidad nativa para Teams estará disponible en 2020.

Etiquetas
Mostrar más
Alejandro Alonso

Alejandro Alonso

Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close