Vicente Bravo asume como Gerente de Marketing de Kyocera Chile

La incorporación de nuevos segmentos de mercado en nuestro país, como la alta producción, el mercado B2C o home office y un portafolio de soluciones transversal a diferentes verticales de la industria, son los principales desafíos que Vicente Bravo proyecta para este 2022 como Gerente de Marketing de Kyocera Document Solutions Chile; cargo que asumió a fines de enero.

Vicente Bravo es Ingeniero Civil Informático y actualmente cursa un MBA. Comenzó en Kyocera como arquitecto de soluciones y luego estuvo a cargo del área de soluciones y TI por cerca de 5 años, a su juicio “una importante experiencia a disposición de su nuevo rol, en una compañía donde el software es un pilar fundamental para el desarrollo. Además, haber conocido las necesidades de nuestros clientes de primera fuente, es un plus para potenciar mis nuevas responsabilidades”, añade.

Dentro de sus principales tareas está trabajar constantemente en la búsqueda de oportunidades, no solamente en lo que a leads se refiere, sino que también mediante la administración de productos y el portafolio de servicios y soluciones que permitan liderar el mercado de impresión B2B en Chile; uno de los más competitivos de la región.

Para Vicente Bravo, los desafíos para este 2022 son importantes. “Desde la llegada de Kyocera a Chile en 2014 hemos logrado consolidarnos como uno de los líderes de la industria de impresión, pero eso no nos tranquilidad ni garantía, muy por el contrario, nos motiva a seguir trabajando con más fuerza que nunca, para hacer llegar a nuestros clientes más productos y soluciones con la calidad que esperan”, explica.

Justamente, pensando en estar más cerca de los clientes, la compañía está pronta a inaugurar sus nuevas oficinas, que permitirán expandir y mejorar sus instalaciones de manera de lograr los objetivos de crecimiento, además de mostrar toda la oferta disponible. “Definitivamente los retos de este 2022 son muy desafiantes. “Durante este año lanzaremos equipos de nueva generación que reemplazarán prácticamente todo nuestro portafolio actual, tenemos una estrategia corporativa para incrementar la oferta de soluciones TI y mi principal responsabilidad es hacerla llegar a nuestro mercado”, puntualiza.

Junto con la designación de Vicente Bravo, Kyocera también tuvo cambios en otras áreas. Creó la subgerencia de soluciones avanzadas, liderada por Gabriel Vargas, donde incorporó soluciones world-class como OnBase, con su partner estratégico Hyland. También reforzó la mesa de ayuda y las áreas de TI, logística, proyectos y en especial la de soluciones MPS, cuyo liderazgo asumió Jorge Beas, también en enero de este año. “La mayoría de los cambios fueron movimientos internos, lo que es un excelente mensaje. Personalmente, me alegra trabajar en una compañía donde se den oportunidades de crecimiento internas y exista una preocupación genuina por los clientes. Soy un convencido de que los resultados que hemos tenido son principalmente el reflejo de esta combinación de positivos factores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X