Una Tablet de Positivo BGH para llevar a todos lados

Positivo BGH presentó recientemente su nueva Tablet Y1010, ideal para distenderse en momentos de ocio.

Con su procesador Quad Core de 1.3 GHz y su sistema operativo Android 7.0 Nougat, el dispositivo apunta a hombres y mujeres jóvenes que están en constante movimiento y necesitan una herramienta que los acompañe en su estilo de vida.

Uno de sus atributos diferenciales es su teclado desmontable que le da flexibilidad, permite utilizarla en distintos ámbitos y aplicaciones. Además, el teclado cuenta con puerto USB para facilidad de transferencia de archivos.

 Y1010_04B
 Y1010_04

    Gracias a su pantalla de 10,1”, la Y1010 se presenta en un formato cómodo y ligero. Cuenta con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento (expandible hasta 32 GB) y un acabado elegante bridándole mucho estilo.

    Su peso de 583 grs (988 g con teclado) la hace un equipo muy liviano, portable y a su vez apto para utilizar en cualquier lugar gracias a su batería de 5000 mAh de capacidad.

    Mayoristas autorizados

    Etiquetas
    Mostrar más
    Florencia Gomez Forti

    Florencia Gomez Forti

    Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close