Artículos

Una plataforma económica, segura y rápida para los procesos digitales

Digibee presentó la Plataforma Empresarial de Integración como Servicio (EiPaaS), que permite nuevos negocios para los canales con promesas de alta rentabilidad.

De acuerdo con Andre Campos, Field CTO de Digibee, las empresas comienzan a modernizar y migrar sus departamentos hacia el mundo digital, de manera que necesitan una arquitectura de integración moderna que facilite y ayude con esa transición, he aquí la oportunidad para llevar una solución segura, flexible, cómoda, bajo un modelo de suscripción.

Este aumento también se prevé por Garner quien estima que para el 2026 el 60% de las empresas alcanzarán la transformación de sus modelos de negocio, ¿el objetivo? Obtener una ventaja competitiva frente a la competencia.

Bajo este concepto, Digibee creó la plataforma EiPaaS, que permite integrar las herramientas junto a otras aplicaciones, conectando entre sí datos de una manera más “rápida, segura y con una importante reducción de costos” informaron.

Asimismo, estarán impulsando los procesos de transformación digital de las empresas pues consideran que existe una gran oportunidad de negocio en México.

Dentro de las principales diferencias de la solución son:

  1. Velocidad: Los tiempos son menores a la hora de realizar proyectos, reduciendo hasta un 35%, de esta manera aceleran la entrega y los resultados.
  2. Reducción de costos: Comparado con las tendencias del mercado, la plataforma es accesible permitiendo inversiones a bajos costos.
  3. Flexibilidad: A través de una configuración sencilla se pueden adoptar nuevas arquitecturas.
  4. Seguridad: Con tecnología de punta garantiza protección de datos e información.

¿Qué están buscando?

Según indicó Pablo Lombardero, líder de socios y alianzas en AL para Digibee, están buscando socios que quieran ser parte de su ecosistema de canales ya que la idea es trabajar con 15 o 20, dispuestos a llevar la solución a diferentes mercados.

El perfil que debes tener si estás interesado en formar parte del equipo de Digibee es estar comprometido con la Transformación Digital y que desees agregar un valor adicional basado en la tecnología e innovación.

“La oportunidad que vemos en México es promover este mensaje de valor de cómo pueden hacer más ágil y rentables a las empresas, tanto en tiempo como en costos”, detalló.

Para más información visita el siguiente enlace: https://www.digibee.com/es/

 

Viridiana Santiago Cruz

Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X