Una nueva tienda física donde poder probar todos los productos de Logitech

Logi Store abre su puertas en Galería Jardin, el lugar por excelencia donde encontrar todos los componentes y periféricos para computación y gaming en Buenos Aires, de la mano de FullH4rd.

Logitech inauguró en conjunto con FullH4rd un nuevo LogiStore en Galería Jardín, uno de los centros comerciales más importantes y tradicionales de Buenos Aires, Argentina. Ubicado en la calle Florida 559, la peatonal más importante de la ciudad, donde se puede encontrar cientos de comercios de venta de hardware y equipos de computación.

En la planta baja, a metros del ingreso, ahora se encuentra el flamante LogiStore, en el local 370. Donde se pueden encontrar y probar todos los productos de Logitech como teclados, mouses, auriculares, webcams y demás, pero especialmente los productos de la línea gaming (Logitech G y Astro).

En el evento de apertura de sus puertas al público, donde además se realizaron sorteos y contaron con la presencia de reconocidos gamers argentinos, estuvieron presentes directivos de FullH4rd (nombres de los directivos presentes) y de Logitech (Irene de la Torre, Product Marketing Manager de Logitech)

“Lo importante para nosotros es la experiencia con el producto. Hoy en día con tanto e-commerce podemos hacer un click y comprar, pero realmente creemos que tocar un producto, probarlo, saber de qué se trata, también influye mucho en la decisión de compra, además del buen precio…” —dijo Gabriel Segal, de FullH4rd

Esta nueva tienda física de Logitech se suma a la inaugurada el año pasado en el tercer piso del Unicenter Shopping (Martinez), local 3202.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close