Una nueva impresora compacta con WiFi Direct e impresión móvil

El nuevo dispositivo ofrece confiabilidad y mayor capacidad de impresión para pequeñas empresas y oficinas en casa.

Xerox anunció un nuevo dispositivo de impresión diseñado para mejorar la movilidad de pequeñas oficinas, sin comprometer la calidad de las imágenes, la seguridad o la experiencia del usuario. La nueva impresora Xerox B210, ofrece conectividad inalámbrica de alta velocidad, lo que permite a los usuarios imprimir en cualquier momento y lugar.

El dispositivo cuenta con tecnología WiFi Direct, que permite la impresión inalámbrica sin necesidad de enrutador y función de impresión móvil con soporte de Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria y Android.

Los usuarios pueden imprimir de manera segura desde su dispositivo móvil, equipos portátiles o computadora de escritorio con la compatibilidad nativa de AirPrint, Google Cloud Print, Mopria y Android, alcanzando velocidades de impresión de hasta 31 ppm, a la vez que ofrece calidad de imagen mejorada de alta resolución de 1200 x 1200 dpi.

“Las pequeñas empresas y quienes trabajan desde el hogar tienen los mismos deseos de facilidad de uso, funcionalidad, capacidad y productividad que quienes trabajan en grandes oficinas. Esta serie de impresoras y multifuncionales livianos y compactos proporciona estas capacidades a un precio adecuado”, dice Terry Antinora, vicepresidente y gerente general de Workplace Solutions, Xerox.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close