Una de las mejores empresas para trabajar

En su primera participación en el proceso SYNNEX Westcon-Comstor ha sido certificada por Great Place To Work, como una de las mejores empresas para trabajar, lo cual abre la posibilidad de participar en los rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar en México 2021.

SYNNEX Westcon-Comstor México parte de SYNNEX Corporation, ha sido certificada en su primer año de participación, como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar por Great Place To Work México, lo cual abre la posibilidad de participar en los diferentes rankings durante 2021.

Este reconocimiento se da en el marco de una renovación completa de la empresa, privilegiando los valores de nuestro corporativo, Visibilidad, Velocidad y Valor y manteniendo siempre un alto sentido humano, considerando a las personas como grandes ejes para la transformación y crecimiento de la compañía y en dónde, sin lugar a duda, el área de Recursos Humanos liderada por Jaime Vanegas ha sido parte fundamental para este logro.

“Nos sentimos honrados y muy orgullosos de formar parte de Great Place to Work. Es muy importante para nosotros este reconocimiento, principalmente por que venimos de una renovación profunda poniendo principal foco en nuestros colaboradores, pues creemos firmemente que tenemos al mejor talento en el mejor lugar, lo que sin duda se ve reflejado con la preferencia de nuestros canales y fabricantes quienes nos brindan su confianza, recibiendo con ello un servicio de clase mundial. Así mismo este reconocimiento conlleva una gran responsabilidad, pues nos impulsa a buscar ser mejores día con día, fomentando nuestros valores y cultura laboral”, comentó Marcos Murata, Director General de SYNNEX Westcon-Comstor México.

La empresa ha logrado reposicionarse en el mercado y así mismo fomentar en sus colaboradores los valores y la cultura de SYNNEX. Nuestros valores buscan que cada colaborador pueda destacar en lo individual, que pueda hacer la diferencia, pero principalmente que colabore en equipo, pues lo primordial es que todos y cada uno de los empleados se realicen en lo personal y en lo profesional.

Great Place to Work investiga y reconoce a Los Mejores Lugares para Trabajar en más de 45 países alrededor del mundo. Tomando como base la información de más de 10 millones de colaboradores, este estudio es el resultado de un riguroso proceso de análisis y evaluación de la opinión de los empleados y de la cultura corporativa, sobre la excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo. Es el más extenso y respetado a nivel mundial.

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X