Un mayorista que expande su portfolio de distribución

Licencias OnLine ha anunciado recientemente la incorporación de nuevas marcas a su portfolio de distribución. A partir de ahora, son 31 los fabricantes que confían el delivery de sus soluciones en LOL. ¿Cuáles son las nuevas marcas que se suman a sus filas? En esta nota, le contamos las novedades, que traen consigo nuevas soluciones a las que el canal le puede sacar provecho.

ITSitio.com: Un mayorista que expande su portfolio de distribución

“Estamos continuamente en la búsqueda de ampliar nuestro portfolio ya que esto se traduce en un mayor valor agregado para nuestros partners, garantizándoles una mayor oferta de productos y posibilitando la generación de nuevas y mejores oportunidades de negocios”, afirmó Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine frente a las novedades en materia de marcas y soluciones dentro de su portfolio.

NUEVAS MARCAS EN LICENCIAS ONLINE

Todo tiene que ver con las tecnologías más demandas y aquellas que despiertan más oportunidades al canal: Cloud, seguridad y virtualización. Siguiendo esta línea, Licencias OnLine sumó recientemente nuevas marcas y amplió su portfolio de productos. Estas son las buenas nuevas:

• HP Enterprise Security (ESP): La oferta consta de soluciones que garantizan la seguridad de la información corporativa y que apuntan al segmento Enterprise.

• Samsung Knox: Una solución de la que hablamos hace muy poco en ITSitio. Aporta seguridad para el acceso a la información de uso empresarial desde smartphones Samsung con sistema operativo Android.

• VU Security: La oferta incluye soluciones de seguridad de acceso de doble factor de autenticación para los diferentes segmentos y necesidades.

• Firemon: Cuenta con soluciones de inteligencia de seguridad que aportan visibilidad en términos de seguridad de red, compliance y riesgo IT.

• Lieberman: Consta de soluciones de gestión de identidades privilegiadas que otorgan seguridad frente a posibles accesos a la red no deseados.

• Veeam: Incluye soluciones de backup para entornos virtualizados de VMware o Microsoft.

• Simplivity: Solución de datacenter in a box para entornos virtualizados de VMware.

• Kaseya: Soluciones de Client Management bajo un modelo de negocios on-premise o Cloud.

• Air Patrol: ofrece soluciones de entrega y gestión de aplicaciones e información corporativa basados en la ubicación.

“El mercado IT se ha vuelto muy competitivo y la necesidad constante de adaptación a los nuevos esquemas de negocio que traen aparejados los avances tecnológicos se vuelve esencial para mantenerse como uno de los principales jugadores de la industria. Por este motivo, poseer la distribución de una gran diversidad de soluciones permite que podamos resolver efectivamente a las necesidades cambiantes del negocio de nuestros canales”, concluyó Losada.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X