Ubisoft, Acer Predator, Rainbow Six Pro League y Majors de Tom Clancy, todo en uno

Ubisoft se asocia con Acer Predator como PC oficial y patrocinador de monitores de Rainbow Six Pro League y Majors de Tom Clancy. Los entusiastas de los eSports y los equipos profesionales descubrirán una Pro League renovada.

Ubisoft anunció recientemente su mayor y más ambicioso patrocinio hasta la fecha con Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League y los Majors, con la colaboración de la línea de productos gaming de Acer Predator a través de una asociación en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica, desde junio de 2019 hasta noviembre de 2020, y que empieza esta misma semana con la Temporada X de Rainbow Six Pro League.

En su apuesta por los esports durante los últimos años, Acer Predator se convertirá en el patrocinador oficial de PC y monitores para Rainbow Six Pro League y los Majors, empezando por la Temporada X de Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League y la recientemente anunciada Six Major Raleigh para este verano y proveerá toda una línea de hardware para gaming de alto rendimiento para respaldar a jugadores profesionales entrenados mientras ponen sus habilidades al límite durante la Rainbow Six Pro League y las Majors. Acer equipará a los equipos profesionales con desktops, laptops y monitores Predator de alta gama, durante las sesiones de calentamiento y encuentros oficiales offline. Acer dará soporte a los aficionados de los eSports y videojuegos con áreas totalmente equipadas para que puedan probar sus equipos, y descubrir nuevo contenido relacionado con Rainbow Six Siege.

Esta colaboración también incluye acciones de cobranding y promoción conjunta, así como una invitación para que los fanáticos se unan a concursos de sorteos globales, y un desafío en el juego que desbloquea un elemento exclusivo Predator en el juego. Los fanáticos también están invitados a ver las transmisiones y seguir a Rainbow Six y Acer Predator en redes sociales para estar al tanto de las últimas noticias, sorteos y lo más destacado de la competición.

Rainbow Six Siege atrae e involucra a una comunidad de 45 millones de jugadores en todo el mundo y su comunidad de seguidores eSports continúa creciendo a pasos agigantados. El Six Invitational de febrero tuvo una significativa participación, con un crecimiento de +31% en el tiempo observado durante la semana, comparado con la edición de 2018.

“Unir fuerzas con Ubisoft supone un nuevo capítulo emocionante en la apuesta de Acer por promover y expandir los eSports a nivel global”, afirmó Vincent Lin, Vicepresidente Asociado, Planificación y Marketing de Producto en Acer. “Los títulos de la saga Tom Clancy’s Rainbow Six son emblemáticos y ofrecen a los jugadores lo más alto del juego competitivo con el rendimiento de los PCs y monitores Predator para gaming”.

“Tanto Acer como Ubisoft comparten un fuerte compromiso a la hora de apoyar a los equipos profesionales y seguidores de eSports, y estamos deseando poder mostrarles el alcance total de este patrocinio durante los próximos eventos”, afirma Geoffroy Sardin, Vicepresiente Senior de Ventas y Marketing, de Ubisoft EMEA. “Colaborar con un experto clave en tecnología y eSports refuerza nuestra confianza en la consecución del éxito, tanto presente como futuro, de los eSports Tom Clancy’s Rainbow Six, al tiempo que la saga sigue creciendo y madurando”.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close