TASKalfa 2553ci: el multifuncional eco-friendly de Kyocera

Este equipo multifunción reduce el consumo general de energía, lo que se traduce, a su vez, en un menor impacto al medio ambiente, cumpliendo con la promesa eco-friendly de Kyocera.

Kyocera TASKalfa 2553ci, el equipo multifunción eficiente y eco-friendly de la marca japonesa, se consolida en el mercado gracias a su fiabilidad y productividad, así como por la alta calidad de impresión, escaneado y copia, lo que consigue en base a un alto nivel de eficiencia basado en el enfoque ecológico que Kyocera incorpora en cada uno de sus productos.

TASKalfa 2553ci destaca por su velocidad y calidad de impresión, simplicidad y estándares de seguridad en el manejo de datos. Este equipo multifunción, además, reduce el consumo general de energía, lo que se traduce, a su vez, en un menor impacto al medio ambiente, cumpliendo con la promesa eco-friendly de Kyocera.

TASKalfa 2553ci brinda un tipo de impresión que se caracteriza por la uniformidad y una velocidad de impresión que llega a las 25 páginas por minuto, con una velocidad de primera impresión de 7 segundos en blanco y negro, y de 9,2 segundos en color. TASKalfa 2553ci cuenta con TSI en color de 10.1″ y una resolución de alta calidad a 1200 x 1200 ppp. Su velocidad de escaneado llega a los 100 ipm simplex y a los 180 ipm dúplex.

El multifiuncional destaca por entregar una experiencia de usuario que destaca por su sencillez en virtud de un panel de pantalla táctil color de 10.1 pulgadas y una interfaz intuitiva, del mismo modo que por su seguridad, ya que protege la información desde que el usuario comienza a usar la impresora. Para Julio Bargetto, Gerente de Marketing de Kyocera, “esto es posible gracias a un arranque seguro, un chip TPM y verificaciones de integridad, controles de acceso, registros de auditoría y actualizaciones, cualidades que, por cierto, se extienden a lo largo de su vida útil, ya que podrá destruir todos los datos internos una vez que esta impresora cumpla su obsolescencia”.

TASKalfa 2553ci de Kyocera ofrece, además, opciones de acabado profesional que incluyen corcheteo de hasta 65 hojas. Asimismo, cuenta con habilitación para HyPAS y listo para KNM, MyQ y KFS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X