Soluciones Logitech impactan el negocio de videoconferencia

El nuevo portafolio de Logitech ofrece soluciones de video y audio para videoconferencias en lugares pequeños. La alianza del fabricante con C3ntro Telecom oferta salas de videoconferencias totalmente equipadas con atractivos planes de renta.

La tecnología avanza rápidamente, principalmente las relacionadas con las telecomunicaciones, lo que hace que los negocios las aprovechen para comunicarse con sus clientes, proveedores y socios, sin importar en dónde estén, sin la necesidad de viajar o trasladarse a otros sitios.

En este sentido, la marca Logitech presentó su portafolio con soluciones de videoconferencias enfocadas a la PyME, oficinas pequeñas y persona que hacen home office.

Desireé Ortiz, gerente de Logitech en México, comentó que lo que buscan los clientes son soluciones fáciles de implementar y de utilizar, y Logitech ofrece todo eso. “Los tiempos han cambiado, ahora vemos que el modelo de oficina privada está siendo sustituido por salas abiertas que se comparten”, comentó la gerente, y agregó: “Las organizaciones buscan ahorrar costos y a través de la videoconferencia están integrando a su personal al modelo de home office”.

SOLUCIONES PARA ESPACIOS PEQUEÑOS  

Guillermo Nava, Senior Account Manager de Video colaboración para Logitech México explicó que sus productos trabajan con todo tipo de soluciones y software; sólo necesitan conectarse vía USB para funcionar. Comentó que las soluciones se encuentran disponibles con los mayoristas: Intcomex y CT Internacional, y mencionó los productos que integran el portafolio, los cuales son:

Logitech Group: Es una solución de videoconferencia para salas con cabida para 14–20 personas, ofrece video HD de alta calidad y audio nítido, cancelación de eco acústico, reducción de ruido y controles intuitivos que permiten incluir a todos los presentes en la conversación. Con el micrófono Group Expansion se amplía el alcance de comunicación del sistema de videoconferencia.

Logitech MeetUp: Ideal para salas de conferencia pequeñas, ofrece un campo visual de 120º y una lente con panorámica e inclinación; tiene audio integrado para que todos los asistentes sean audibles y visibles. La solución se complementa con el Meet up Expansion, un micrófono que mejora la comunicación en espacios de reunión reducidos. Los micrófonos integrados en MeetUp están optimizados para un alcance de hasta 2.4 metros.

Logitech Connect: Es una cámara portátil con sistema manos libres Bluetooth para espacios de reunión reducidos y el trabajo en casa; es compacta y portátil para que puedas llevarla a todos los lugares de trabajo.

Logitech BCC950: esta cámara es ideal para salas pequeñas o equipos de trabajo de 1 a 4 personas. Se configura rápida y fácilmente en un escritorio de oficina o en una mesa de conferencias. Ofrece video HD y audio nítido.

Logitech Rally: es una cámara 4K con zoom óptico de 15x, se conecta por USB, e incluye la tecnología HDR para ajustar la iluminación. Se complementa con dos barras de audio para salas premium y pueden conectarse hasta siete micrófonos inalámbricos. Mediante el software RightSense puede detectar personas y encuadrarlas automáticamente.

SALAS DE VIDEOCONFERENCIA EQUIPADAS

Otra de las novedades anunciadas por Logitech fue la alianza que firmaron con C3ntro Telecom, una empresa de implementación y consultoría de comunicaciones unificadas cuya oferta es equipar salas de videoconferencias con equipo Logitech para la PyME a través del canal y con planes de renta mensuales por 3 mil 500 pesos mensuales por un año.

Además de proveer los productos Logitech, C3ntro Telecom ofrecerá las diversas plataformas que tiene en su portafolio como Microsoft o Zoom, así como los servicios, la capacitación, el soporte y la garantía.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.
Close