Se jugará la final de la Liga Máster Flow en el Estadio Obras

Luego de las dos semifinales, se definieron los dos equipos que se presentarán el 24 de agosto, desde las 15hs. Isurus Gaming y 9Z jugarán la gran final de la Liga Máster Flow en el Estadio Obras.

La Liga de Videojuegos Profesional (grupo MEDIAPRO) llevó a cabo las semifinales de la Liga Máster Flow de League of Legends en el Baires Esports Center.

Durante la primera jornada 9z le ganó 3-0 a Feint, un equipo que fue revelación durante el Clausura y llegó a esta instancia con grandes actuaciones. Por su parte, el conjunto de la multigaming comandada por Frankkaster, fue contundente y demostró por qué merecía un lugar en la gran final.

Por otro lado, la segunda semifinal entre, Isurus Gaming y Cream Esports, fue épica. Con un 3-2 a favor de los tiburones, ambos equipos disputaron el último punto hasta el final. Cuando todo parecía dar a Cream Esports (último campeón) como el segundo finalista, Isurus remontó lo imposible y logró su pase al Estadio Obras el 24 de agosto, para pelear por el campeonato de la Liga Máster Flow y la posibilidad de ascender a la Liga Latinoamericana.

PRIMERA SEMIFINAL

9z vs. Feint Gaming – Primera Partida

La primera sangre en este duelo fue para FrostStrike y su Gragas, generando ventaja en el comienzo para 9z. Luego, Feint logró un Dragón, pero 9z se mantenía en pie sacando varias kills a su favor, ampliando la ventaja y comenzando la búsqueda del cierre. Finalmente, la victoria fue para el equipo violeta, que se llevó la primera sangre. 1-0 en este BO5.

 

9z vs. Feint Gaming – Segunda Partida

En la disputa por el segundo punto, 9z volvía a entrar agresivo llevándose 3 asesinatos en el arranque. Luego en una jugada peligrosa, Feint logra sacarle un dragón a 9z, pero éste, mas allá de perderlo, logró un exterminio. El equipo, que ya tenía un punto a su favor, en esta partida se movía con mucha ventaja, y una vez mas la amplía logrando un Nashor, quedándose con la máxima bonificación de la grieta. 9z cierra la partida y se queda con el segundo punto.

 

9z vs. Feint Gaming – Tercera Partida

Feint sorprendió en el drafteo para buscar dar vuelta el resultado, mientras que 9z iba en busca de la clasificación a la gran final del Clausura. Tomnam se quedó con el primer asesinato del tercer encuentro. 9z fue contundente y logró el tercer punto quedándose con el primer cupo de la gran final de la Liga Máster Flow el 24 de agosto en el Estadio Obras.

SEGUNDA SEMIFINAL

Cream Esports vs. Isurus Gaming – Primera Partida

Isurus buscaba destronar al ultimo campeón y Cream Esports iba en busca del acceso a una nueva final. La crema se quedaba con la primera sangre a cargo de Notin. Después era Follow, jugador del tiburón, quien robaba un dragón de los infiernos. Su equipo comenzaba a pisar muy fuerte en la primera batalla. Isurus lograba un Nashor y avanzaba seguro para cerrar la primera partida a su favor. Finalmente, el tiburón se quedaba con la primera batalla.

 

Cream Esports vs. Isurus Gaming – Segunda Partida

La crema necesitaba corregir algunos errores para detener el avance decidido del tiburón. Khynm, jugador de Cream Esports, se quedó con el primer asesinato, haciendo que su equipo comience con el pie derecho en el segundo enfrentamiento. Luego, conseguía la máxima bonificación de la grieta y quería cerrar el segundo punto a su favor para igualar la serie. Finalmente, la crema pudo vencer el avance del tiburón y dejar a los equipos igualados.

 

Cream Esports vs. Isurus Gaming – Tercera Partida

Finalizada la fase de pick y bans comenzaba la partida. El tiburón cazaba a su primera víctima siendo Kbstible quien lograba la primera sangre. Isurus volvía a robar un dragón, y su jugador Follow se destacaba en esta fecha frente a la crema. En una serie muy peleada, Isurus Gaming pone la serie 2-1 a su favor, quedándose a una partida para eliminar a Cream Esports.

 

Cream Esports vs. Isurus Gaming – Cuarta Partida

El último campeón necesitaba ganar esta partida sí o sí para estirar la serie a una quinta batalla. Fue Isurus quien comenzó con los ataques, logrando el primer asesinato. Pero luego, la crema lograba un Nashor a su favor y se volvía a consolidar, quedándose con el cuarto punto, forzando la quinta partida, la cual sería definitiva en esta pareja semifinal.

 

Cream Esports vs. Isurus Gaming – Quinta Partida

En la última partida de la semifinal, el primer asesinato fue para la crema, de la mano de Lesmart. Luego, Cream Esports lograba un Dragón y una teamfight, teniendo un gran control sobre el mapa. Pero Isurus no daba el brazo a torcer y lograba una teamfight que buscaba dar vuelta la partida, y con el robo del Nashor que lograba a los minutos, fue finalmente quien remontó la partida y pasó a la gran final tras un 3-2 a su favor. ¡GG WP para Isurus Gaming!

Luego de estas dos jornadas, el 24 de agosto Isurus Gaming y 9z Team se cruzarán en la gran final presencial de la Liga Máster Flow en Estadio Obras el 24 de agosto, desde las 15hs.

Las entradas se pueden conseguir acá: bit.ly/2YmYYoF

Además del presencial, se podrán seguir los encuentros en vivo por el canal 601 de Cablevisión Flow, twitch.tv/lvparg y youtube.com/lvplas.

Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close