ScanSource enfoca al canal en la Transformación Digital durante el Innovation Forum México

El evento tuvo como objetivo principal demostrar a los partners cómo las tendencias tecnológicas están transformando el negocio e influenciando a las industrias a transformarse digitalmente, así como la importancia de preparar al canal para fortalecer su negocio.

ScanSource, proveedor de productos y soluciones tecnológicas, recibió a más de 500 distribuidores en su evento Innovation Forum en México, a quienes les presentó las oportunidades y ventajas que pueden obtener de la continua transformación de la tecnología.

Durante el evento, ScanSource y sus socios compartieron ideas sobre cómo mejorar la experiencia del cliente, aumentando la productividad a través de una mayor eficiencia y siendo innovadores mediante un continuo desarrollo de los procesos comerciales.

“La tecnología está transformando a las empresas. Y con eso, existen grandes oportunidades para que los distribuidores ayuden a sus clientes a mejorar sus negocios y los procesos”, dijo Marcelo Hirsh, director general de ScanSource para América Latina, y agregó: “En ScanSource estamos comprometidos para convertir a nuestros socios en asesores de confianza de sus clientes. El Innovation Forum es una plataforma extraordinaria para juntar a todos nuestros partners y que conozcan las tendencias y oportunidades en el mercado”.

Las conferencias magistrales estuvieron enfocadas en compartir historias exitosas y describir oportunidades de crecimiento. El evento fue inaugurado por el recientemente nombrado Country Manager de ScanSource México, Víctor Pérez.

IMPULSANDO AL CANAL

En su mensaje inaugural, Víctor Pérez expuso un panorama general sobre las amplias oportunidades que existen en la industria y expuso diversas maneras en como ScanSource puede ayudar a los socios para aprovechar estas oportunidades, incluyendo la oferta de soluciones integrales, nuevas herramientas y programas y oportunidades de enseñanza y capacitación. Víctor, animó a los presentes a enfocarse en convertirse en los distribuidores del futuro. Acerca de su nombramiento, agregó: “Estoy muy entusiasmado con mi nuevo cargo, y continuaremos enfocándonos en servir a nuestros socios, fortalecer nuestro negocio y apoyar a nuestros empleados”.

SCANSOURCE EN EL MAPA

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close