Sara Wilson, de Veeam: “Los resellers ahora pueden vender Veeam+Netapp”

A poco tiempo de terminar el año, las novedades para el canal están más vigentes que nunca. Es que Veeam y NetApp acaban de establecer un acuerdo de reventa de modo tal que llevan su relación a un nuevo nivel.

“Hace tiempo Veeam y NetApp viene disfrutado una alianza a nivel técnico con la integración de nuestra solución de Disponibilidad en conjunto con el hardware de almacenamiento de NetApp”, comenzó diciendo Sara Wilson, Directora de Veeam, LATAM Channels.

Al respecto, la ejecutiva agregó: “Sin embargo, el acuerdo de reventa agrega la parte comercial a la alianza y brinda la opción a clientes de ambas soluciones de comprar una sola solución a través del reseller de su preferencia de Netapp”.

La combinación de las soluciones de disponibilidad de Veeam con NetApp serie E, AltaVault, ONTAP, All-Flash FAS y soluciones de nube híbrida, ayudan a las organizaciones a simplificar la gestión operativa de TI, reducir los costos y alcanzar los objetivos de recuperación y de tiempo de recuperación para todas las aplicaciones y datos.

En este sentido, vale decir que este acuerdo representa una doble vuelta de tuerca porque, tal como explicó la ejecutiva, “por un lado, cualquier reseller o distribuidor de NetApp ahora puede vender Veeam+Netapp en conjunto gracias a este acuerdo de reventa.  Y, por otro lado, con este acuerdo, NetApp se convierte en un reseller de Veeam”.

UN ACUERDO, MÁS OPORTUNIDADES

Consultada sobre las oportunidades que este acuergo genera al canal, Wislon comentó: “En función de esto se ofrece una oportunidad para los resellers de NetApp al sumar a Veeam a su portafolio y al mismo tiempo quiero destacar que estamos disponibles para ayudarlos en el proceso de registrarse como canales de Veeam”.

Además, continuó expicando la ejecutiva, “los beneficios son varios, entre ellos, es que pueden aprovechar una sola solución validada tanto de Hardware como de Software en un proyecto, y sumar los beneficios de los programas de canales de ambos lados”.

De modo que, la propuesta de negocio está sobre la mesa y ahora sólo depende del canal aprovecharla para beneficio propio. Y si bien este acuerdo es algo bien concreto, “entrará en vigencia a principio de 2018”, aclaró Wilson.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.
Close