Samsung presentó la evolución de su Programa de Canales

El fabricante dio a conocer todas las novedades de su programa de Canales, con el objetivo de ofrecerles una clara visión de los nuevos beneficios y oportunidades.

Samsung reunió a sus partners más importantes a nivel nacional en el Peugeot Lounge de Palermo donde presentó las novedades del programa ya conocido Samsung Smart Partners. Además, nuevos productos muy innovadores que el canal puede sumar para generar nuevos negocios.

Nuevas categorías de canales, más beneficios

Empezó el 2018, y una parte muy importante de la estrategia de Samsung se basa en la evolución de su programa de canales para atender de manera eficiente las cambiantes demandas del mercado y por sobre todo las de sus partners.

En el marco de este evento Gabriel Ochoa, IT Sales Manager de Samsung, brindó una presentación acerca de las nuevas categorías de canales que incluye el programa. A partir de este año Samsung Smart Partners contemplará 3 membresías: Priority, Preferred y Authorized. Cada una de ellas ofrecerá diferentes beneficios a los partners, quienes anualmente deberán renovarla cumpliendo con los requerimientos del programa.

Estamos contemplando nuevos beneficios de nuestro programa, estar más cerca de nuestro canales y apoyarlos con el fin de poder incrementar el negocio”, comentó Gabriel Ochoa.

Por su parte, Leandro Cino, IT Division Director, estuvo a cargo de la presentación de la estrategia anual de la marca brindando importantes cifras de crecimiento respecto del año pasado. Todo esto será posible gracias al trabajo del equipo que compone la unidad de IT de Samsung cuya estructura permite incrementar el acercamiento de la marca con el canal, desarrollando de manera conjunta la concreción de nuevos y más importantes  negocios. Cino también comentó lo objetivos del año, entre los que destacó:

  • Desarrollo de la relación con los partners
  • Asegurar una buena experiencia del cliente final
  • Brindar a los key partners herramientas diferenciales
  • Acelerar el crecimiento y desarrollo del negocio

 

Nuevos productos, más oportunidades de negocio

Samsung sigue innovando en los portafolios de Cartelería Digital y Monitores. Para este año cada línea de productos presentó una nueva opción.

Abriendo la ronda de nuevos anuncios, Roxana López Galelo , PM de Cartelería Digital, destacó la estrategia de diferenciación que la marca ha definido para este año. En primer término, presentó Flip, una nueva pantalla interactiva que ofrece destacadas funcionalidades ideales para reuniones de trabajo. Con la interacción como punto clave, esta pizarra digital permite fácil reparto, anotación e incluso búsqueda en línea, así como su capacidad para que múltiples usuarios colaboren sobre un mismo contenido en tiempo real. Asimismo, ofrece compatibilidad a través de conexiones inalámbricas y puertos móviles, USB y PC. Además, hizo un repaso por el portafolio, que incluye pantallas de más de 65”, video wall, e-board y pantallas para exterior.

Luego, Jimena Purriños, PM de Monitores, inició su presentación destacando las nuevas oportunidades que este portafolio ofrece al canal haciendo especial mención acerca del nuevo estándar del mercado para Samsung: monitores curvos y de más de 24”, eso es lo que se viene, eso es lo que hoy ya empieza a marcar tendencia. También destacó el monitor más grande del mundo. Sí, el ya famoso CHG90, es equivalente a contar con 2 monitores de 27” juntos y se destaca por sus características diferenciales.

Etiquetas
Mostrar más