Samsung Galaxy Tab A llega a México

La nueva Tablet de la empresa surcoreana presentó en México Galaxy Tab A, que se caracteriza por una batería de larga duración, más espacio de almacenamiento y una pantalla que se adapta a cualquier condición de luz.

La Galaxy Tab A promete una autonomía de batería de hasta 14 horas; dispone además de un filtro de luz azul que ayuda a equilibrar la tensión ocular y balancear mejor el brillo, sin importar las condiciones de luz.

La tablet posee un diseño metálico, cuenta con una memoria de 16 GB, expandible hasta 256 GB; una pantalla de ocho pulgadas HD, procesador Snapdragon 425 y batería de 5000mAh.

ITSitio_Distribucion_Samsung_Galaxy_TabA_001
ITSitio_Distribucion_Samsung_Galaxy_TabA_003
ITSitio_Distribucion_Samsung_Galaxy_TabA_002
ITSitio_Distribucion_Samsung_Galaxy_TabA_004

    Del lado del software, el nuevo modelo de Samsung viene con Android 7.1 Nougat. Durante la presentación, la empresa destacó el nuevo modo Home del dispositivo, que permite mostrar mientras se carga el equipo: el tiempo, calendario de familia o fotos. Además, posee el modo multiusuarios con controles parentales personalizados.

    “En Samsung trabajamos continuamente para brindar innovaciones que deleiten y satisfagan a nuestros usuarios. Galaxy Tab A se adapta a cualquier ritmo de vida, incluso si lo que el usuario busca es relajarse en el sillón y ver una película; ya que la duración de su batería basta para que la use toda la familia”, dijo la directora de Mercadotecnia de Samsung Electronics México, Claudia Contreras.

    En México, el dispositivo contará con una versión WiFi y otra con funciones LTE, y con un precio que arrancará en los $5,499 pesos. La Galaxy Tab A ya está disponible con los mayoristas y distribuidores autorizados de la marca.

    Mayoristas autorizados

    Etiquetas
    Mostrar más
    Laura Montero Orozco

    Laura Montero Orozco

    Periodista especializada en la industria IT, con más de 10 años de experiencia en el medio. Fanática de Star Wars y amante de lo geek. Sith por convicción.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close