Samsung recorre el país exponiendo su innovación y tecnología

La marca ofrece a los consumidores la experiencia de probar sus productos en primera persona en cada ciudad que integra esta gira y vivir la experiencia de un hogar interconectado.

Desde mayo, Samsung Electronics Colombia recorre 13 ciudades del país con su Gira Samsung Conecta: Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Villavicencio, Barranquilla, Ibagué, Santa Marta, Montería, Cartagena, Pereira, Cúcuta y Pasto.

Este recorrido que se extiende hasta el mes de junio, permitirá que los consumidores conozcan e interactúen con el portafolio de productos de la marca, como celulares, televisores, barras de sonido, lavadoras, secadoras, neveras y aires acondicionados. Además, podrán vivir la experiencia de un hogar interconectado.

“Los visitantes de nuestra Gira Samsung Conecta en cada ciudad además de conocer los productos de primera mano, ver cómo funciona la interconectividad entre estos, tendrán la oportunidad de adquirir la más reciente tecnología de la marca con precios especiales”, asegura Carlos Vargas, gerente de Mercadeo Corporativo de Samsung Colombia.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close