Samsung Argentina presente en Infocomm 2018

Junto a sus partners, el equipo de Samsung participó de esta gran exposición que marca tendencia en el mercado audiovisual.

Del 6 al 8 de Junio se realizó una nueva edición de Infocomm. La máxima exposición de tecnología audiovisual, que se realizó en la ciudad de Las Vegas, contó con 43.000 asistentes registrados. Entre ellos, tuvieron el privilegio de participar 22 top partners de negocio de monitores y cartelería digital de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Entre los más de 960 expositores, esta nueva edición de Infocomm presentó las grandes tendencias del mercado audiovisual. “La velocidad con la que la tecnología evoluciona, nos invita a estar siempre un paso adelante y pensar de una manera innovadora para seguir ofreciendo soluciones diferenciales a los clientes”, afirmó Leandro Cino, IT Division Director de Samsung Argentina.  

THE WALL

Samsung contó con un stand central de imponentes dimensiones donde clientes y prospectos tuvieron la posibilidad de testear y conocer toda la línea de soluciones de cartelería digital y monitores. Sin duda, la mayor apuesta de la marca, fue la presentación de THE WALL. Una pantalla de tecnología MicroLED, que ofrece una experiencia visual única ya que gracias a ser modular puede expandirse hasta cientos de pulgadas. Esta innovadora solución ofrece unos negros impresionantes y mantiene los niveles de brillo y contraste óptimos para cualquier entorno comercial.

Un viaje de cinco días que no solo tuvo como objetivo la visita a Infocomm sino que permitió potenciar la relación entre Samsung y sus canales para la generación de nuevos negocios. “Desde Samsung trabajamos constantemente para profundizar y exponenciar nuestro vínculo con nuestros canales y lograr que año a año, los partners líderes del mercado continúen eligiendo nuestra marca para desarrollar con éxito de sus gestiones comerciales.” sostuvo Gabriel Ochoa, Sales Manager de Samsung Agentina.

The Wall Professional

The Wall Professional es una variante de la pantalla de consumo más comentada en el CES 2018; es configurable y personalizable, ideal para el sector corporativo ya que proporciona un color negro perfecto y su pureza de colores es superior, aún en entornos brillantes. Además, su diseño con estilo moderniza cualquier recepción, museo, galería o espacio comercial de lujo. Al mismo tiempo, su tecnología HDR10+ y módulos de píxeles MicroLED producen un pico de luminosidad sin precedentes hasta1600 nits, para imágenes y tonalidades brillantes sin filtros de color ni retroiluminación.

Color negro increíble con una tecnología especial de negro con reflexión ultrabaja proporciona niveles de negro puros para ofrecer un contraste inigualable y detalles ultra finos cuadro a cuadro; Colores excelentes, porque su pureza de color es dos veces superior para obtener una gama de colores más amplia, vibrante y natural, que los LED convencionales.

MagicINFO 6: Creación y administración de contenido simplificada

Infocomm 2018 fue el escenario para presentar MagicINFO 6, la más reciente plataforma de administración de contenido de Samsung que permite la creación, programación e implementación de contenido en toda una red de pantallas de señalización digital. La plataforma cuenta con sistema operativo TIZEN 4.0, que ofrece administración remota sin interrupciones; actualización de diseños, y programación de los mensajes desde cualquier momento y lugar.

MagicINFO 6 es la mejor plataforma en la industria para apoyar la gestión de dispositivos con controles de estado para detectar errores y solucionar problemas. La plataforma es compatible con todas las pantallas de cartelería digital Samsung basadas en el sistema operativo TIZEN 4.0 como The Wall Professional, las nuevas pantallas UHD inteligentes de las series QMN y QBN y las pantallas LED de la serie IF.

Etiquetas
Mostrar más
Close