Programa Socio Azul de Inalarm, la llave para crecer el negocio de seguridad

Inalarm, mayorista de soluciones de seguridad, platicó con ITSitio sobre su programa Socio Azul. A casi un año de su lanzamiento, el programa de lealtad que premia e incentiva las ventas de sus distribuidores está listo para dar el siguiente paso: beneficiar a más canales.

“Es un programa muy sencillo, que premia la preferencia de los resellers desde la primera compra. Por cada dólar gastado reciben tres puntos, mismos que pueden intercambiar por premios de una catalogo compuesto por más de 300 artículos de distintas categorías, tales como deportivas, electrónica o incluso experiencias —sesiones de spa, catas de vino, por ejemplo—, detalló Vanessa Gutiérrez, líder de Programa de Lealtad de Inalarm.

A le fecha, cuentan con más de 2,500 distribuidores registrados, y la meta, comentó Alejandro Terrazas, director de Marketing de la compañía, es arrancar la etapa de consolidación, y que un mayor número de partners se registren y beneficien de Socio Azul.

“Algunos de nuestros integradores lo están utilizando como una herramienta para incentivar a sus fuerzas de venta; por ello, queremos que más y más integradores lo conozcan”

Entre las ventajas de Socio Azul, el mayorista, que maneja verticales como videovigilancia, control de acceso o intrusión, destacó la facilidad de registro al programa -puede ser vía web, telefónico o en alguna de sus 13 sucursales en el país-, el servicio “Salva Puntos” y la entrega a domicilio del socio de los premios canjeados.

Gutiérrez detalló que el botón “Salva Puntos” permite a los canales acumular por un tiempo mayor los puntos obtenidos y, así, cajearlos por mejores premios. Los puntos caducan cada trimestre, y cada socio registrado cuenta con un perfil, donde puede dar seguimiento a su puntaje, promociones especiales, entre otras herramientas. Puede acceder a dicho perfil vía una web app o de manera telefónica.

Cada fin de mes, Inalarm lanza promociones especiales. Las llamadas “Ofertas relámpago” permite a los distribuidores acceder a mejores premios por un monto menor de puntos. En general, los canales pueden a canjear premios desde los 379 puntos.

El 2018 vendrá recargado de nuevas dinámicas y promociones, reveló Gutiérrez, y conminó a los canales a acercarse con ellos para potenciar su negocio en seguridad, y aprovechar los beneficios de Socio Azul.

DÓNDE ENCONTRAR A INALARM

Etiquetas
Mostrar más
Laura Montero Orozco

Laura Montero Orozco

Periodista especializada en la industria IT, con más de 10 años de experiencia en el medio. Fanática de Star Wars y amante de lo geek. Sith por convicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close