Plantronics presenta su línea de auriculares RIG durante el Xbox Fan Fest 2018

El pasado 9, 10 y 11 de noviembre se llevó a cabo el evento de Xbox Fan Fest en Ciudad de México, donde Plantronics presentó sus auriculares RIG 400 LX ante un grupo selecto de expertos jugadores para que pudieran deleitarse con las cualidades de audio y diseño que ofrecen los equipos.

La finalidad de este magno evento es crear lugares de rally globales para los fanáticos de Xbox, dar la oportunidad de interactuar con personalidades como: Rod Ferguson y Philp Spencer y al mismo tiempo, demostrar a los jugadores de todo el mundo lo importante que son para el pasado, presente y futuro de la marca.

La oferta de la marca; RIG 400LX permite a los jugadores escuchar los sonidos con claridad tridimensional, desde arriba y abajo, adelante y atrás, dando una mayor ventaja en casi cualquier escenario de juego, especial para Xbox One y Windows 10.

La última incorporación a la galardonada familia RIG se basa en las características distintivas de la línea: sonido superior, personalización, comodidad y durabilidad, cualidades con las que los jugadores tendrán todo para ganar.

Las entradas de los asistentes a este magno encuentro fueron destinadas a Gamers Outreach, institución cuyo objetivo es apoyar a los niños y adolescentes durante el proceso de curación a medida que se someten a su tratamiento de curación en los hospitales.

Su objetivo final es crear experiencias que produzcan alegría y minimicen el trauma para los pacientes. Actualmente brinda apoyo a cerca de 50 hospitales infantiles en los EE. UU. y Canadá, beneficiando a más de 400 mil niños por año.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close