Periféricos de la línea Corsair en #HablandoDeGaming

En una nueva edición de #HablandoDeGaming hablamos de los productos que la marca Corsair tiene para el segmento. En la nota toda la información.

Antes de entrar en materia, queremos hablarte un poco de la trayectoria de la marca estadounidense.

Corsair se fundó en 1994, se encuentra en Fremont, California, y desde sus inició se ha enfocado en la producción de productos de alto rendimiento para el mercado PC gaming.

La marca en México tiene 10 años. Su modelo de negocio es a través de canal y uno de sus principales distribuidores es Ingram Micro; a través de ellos ofrece todo su portafolio que incluye memorias DDR3, unidades de almacenamiento móviles, suministros de energía, discos de estado sólido, altavoces para PC, auriculares, teclados, mouse láser, dispositivos de control y monitoreo de sistemas, productos de refrigeración y gabinetes para PC.

En esta ocasión queremos destacar el teclado mecánico modelo K63 de tamaño compacto y funciones específicas para los juegos más exigentes.

Cuenta con un sistema de retroiluminación LED en cada una de las teclas, las cuales, mediante el software Corsair Utility Engine se pueden controlar de forma independiente.

Otro periférico del que les queremos contar es del Corsair Harpoon RGB Wireless, un mouse que ofrece tres modos de conectividad diferentes; cableado, Bluetooth o 2.4GHz a través del adaptador USB incluido. También cuenta con iluminación RGB, la cual se puede configurar con el software Corsair iCUE.

Finalmente tenemos el Elgato Thunderbolt Mini, un dispositivo portable con las conexiones y puertos más habituales. Ofrece a los usuarios puertos HDMI 2.0, DisplayPort 1.2, USB 3.1 Gen 1 y Gigabit Ethernet para aumentar las posibilidades de uso de la interfaz Thunderbolt 3 de los equipos que la incluyan como los MacBook pro o multitud de equipos Windows.

Con ello el usuario obtiene toda la funcionalidad que necesita en un único producto, evitando la necesidad de comprar diversos adaptadores por separado.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close