PCH Mayoreo rompe fronteras al ofrecer contacto directo entre marcas y socios de negocio

Por primera vez se realiza un evento presencial post-pandemia titulado “Tour Exhibit 2021”, en el que PCH Mayoreo reunió a varias marcas para dar a conocer nuevos lanzamientos, tecnologías y mantenerlas actualizadas.

El evento se realizó en Guadalajara, Jalisco, en el que acudieron representantes de 18 marcas, como Adata, Cyberpower, HP, Kingston Technology y Tp-Link. Todos siguiendo las medidas de salubridad con la finalidad de preservar la salud y disfrutar del contacto directo entre marcas y socios.

Juan Pablo Hernández Rodríguez, Gerente de Marketing de PCH, comentó que están interesados en realizar eventos de manera presencial para que los diferentes canales puedan ver, utilizar y resolver dudas. Fue así como se exhibieron diferentes productos y nuevos lanzamientos.

 
 

     

    La posibilidad de realizar este primer encuentro ha sido fundamental para seguir con la idea de realizar una segunda edición como parte de esta gira de negocios por todo el país, invitando a sumarse a los que no pudieron acompañarlos, para actualizarse, intercambiar opiniones y conocer los beneficios de ser socios de la marca.

    A su vez, Erika López Aceves, vicepresidenta comercial, comentó sentirse feliz al conocer la disposición de las marcas aliadas y los canales para realizar el evento, asegurado que están listos para crecer juntos.

    Las marcas que fueron anfitrionas en el evento y tuvieron resultado excepcionales fueron: Adata, Aspel, Biostar, Bitdefender, Cyberpower, Eset, HP, Kingston, Norton, Manhattan, PNY, Qian, Yeyian, Seagate, Sola Basic, Tp-Link, Ubiquiti y Patriot.

    PCH Mayoreo cuenta con una variedad capacitaciones, financiamientos, ensambles, diseñados específicamente para los canales, además de beneficios que puedes encontrar en el siguiente enlace: https://www.pchmayoreo.com/asociate

    Viridiana Santiago Cruz

    Comunicóloga egresada de la UNAM. Apasionada por la escritura, música y tecnología, se ha desarrollado como periodista en el área de cultura, así como creadora de contenido para empresas de seguridad y domótica. Su prioridad es pasar tiempo en familia y siempre dar lo mejor.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    X