#HablandoDeNube: ¿Cómo Oracle quiere transformar el mundo por medio del Cloud Computing?

En una nueva entrega de #HablandoDeNube, Marcela Jiménez , Directora de ventas de Oracle, dice lo importante que ha sido la transformación digital para la nube y el impacto que quiere tener la empresa en este 2019.

Oracle ha incorporado tecnologías innovadoras en todos los aspectos de la nube, lo que permite a las empresas reinventar sus negocios, procesos y experiencias.

En su entorno Cloud, redefine la forma en que el ambiente empresarial se moderniza, innova y compite en un mundo digital. Ofrece servicios completos e integrados que permiten tanto a desarrolladores como a usuarios comerciales crear, implementar y administrar cargas de trabajo de manera impecable, ya sea en la nube o en las instalaciones.

Por medio de Oracle Cloud, se pueden integrar plataformas y aplicaciones sin inconvenientes, crear caminos personalizados a la nube, mejorar procesos, reducir costos y explorar iniciativas completamente innovadoras en el mercado.

El objetivo principal de la empresa, según Marcela Jiménez, Directora de ventas de Oracle es “transformar el mundo empoderando a las personas y compañías por medio de la tecnología”.

En el transcurso de la entrevista, Jiménez menciona casos de éxito en Colombia con soluciones basadas en Oracle Cloud, en donde se puede evidenciar el compromiso que tiene Oracle con respecto a la transformación digital y en especial el impacto social que se tiene en el sector educativo.


¿Conoce sobre tecnologías emergentes?

Cada vez más presentes en el mercado actual, las llamadas tecnologías emergentes presentan un potencial enorme para impulsar la innovación y la eficiencia dentro de su empresa, especialmente en el área de Tecnología de la Información (TI). Descargue la infografía completa.

Etiquetas
Mostrar más
Miguel Porras

Miguel Porras

Comunicador Social y Periodista con experiencia en medios de comunicación escritos, radio y televisión. Experiencia en noticias tecnológicas y televisión,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close