Libro de pases

Oracle: Danni Mnitentag es el nuevo vicepresidente de Alianzas y Canales para América Latina

El ejecutivo, con una amplia trayectoria en el sector tecnológico, será el responsable de liderar la estrategia de nube de la empresa y de acompañar a los socios y clientes en sus procesos de transformación y aceleración digital.

Oracle, una de las empresas que se destaca en soluciones de nube y aplicaciones para la gestión organizacional, anunció esta semana la designación de Danni Mnitentag como nuevo vicepresidente de Alianzas y Canales para América Latina. Bajo este rol, el directivo dirigirá un equipo enfocado a acompañar los procesos de transformación y aceleración de sus aliados y clientes, de manera integral, y de potenciar sus relaciones para atender sus necesidades y requerimientos.

En su nuevo cargo, el ejecutivo tiene la tarea de unificar al equipo y fortalecer la estrategia de nube dirigida a los socios de negocios para apoyar conjuntamente el crecimiento de los clientes en la región. Al respecto, Danni Mnitentag afirma que “en el liderazgo, mi enfoque se basa en la colaboración total. Soy un aprendiz perpetuo, firme en la creencia de que nuestro crecimiento colectivo florece con la curiosidad, la adaptabilidad y un compromiso con la ejecución. Presto especial atención a la comunicación transparente, el desarrollo de las personas y la aceptación de la diversidad y la inclusión, porque creo sinceramente que nuestro éxito se enriquece con las contribuciones únicas de cada individuo”.

Oracle: Danni Mnitentag es el nuevo vicepresidente de Alianzas y Canales para América Latina
Oracle anunció en su informe financiero del segundo trimestre fiscal de 2024 que la demanda de sus servicios de Infraestructura en la Nube y Generative AI está aumentando a un ritmo astronómico.

La trayectoria profesional y personal de Danni Mnitentag

Con más de 30 años de experiencia en el sector de tecnologías de la información, Danni Mnitentag ha colaborado con importantes corporaciones como A. Telecom, MetroRed, Intelig Telecom, VIVO y Cisco. Durante los últimos 9 años y medio desempeñó diversas funciones destacadas, como el liderazgo de equipos de partners en Microsoft y la diversidad e inclusión en la empresa. Antes de asumir su nuevo rol en Oracle, Mnitentag fue el vicepresidente de Parceiros e Canais de Microsoft Brasil, donde impulsó el crecimiento de los socios y la adopción de las soluciones de nube de la compañía.

Danni es licenciado en Electrónica del instituto Lavoisier, Ingeniero Informático de la FMU, posgraduado en Administración de Empresas de IBMEC/ Insper, especialista en Innovación Empresarial de la Fundación Getúlio Vargas y recientemente concluyó el curso de consejero del IBGC. Además, es un apasionado por la música, el cine y los deportes.

El nombramiento de Danni Mnitentag refleja el compromiso de Oracle con el desarrollo de sus socios y clientes en América Latina, una región que representa una gran oportunidad para la innovación y la transformación digital. Según Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo de Oracle para América Latina, la empresa apuesta por la región y ofrece un portafolio de aplicaciones y servicios de plataforma completamente integrado. Con el liderazgo de Mnitentag, Oracle espera fortalecer su presencia y su propuesta de valor en el mercado latinoamericano.

“Creo que nuestros socios son y pueden ser todavía más parte importante de nuestro diferencial competitivo con un papel esencial en nuestra estrategia para llegar juntos a los clientes comunes en toda la región, impactando positivamente los negocios de la sociedad” agrego Danni Mnitentag.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba