DestacadasDistribución

Oportunidad de negocio con los nuevos UPS trifásicos de CyberPower

El tema de ahorro energético, escalabilidad, rendimiento, precios competitivos, calidad superior, garantías por encima del promedio y más, son algunas de las características que la línea de soluciones CyberPower presenta. Por ello, Alejandro Sánchez, director general de la compañía en México platicó en exclusiva con #ITSitioMX sobre la oportunidad de negocio, crecimiento, apoyo a los canales y ventajas competitivas.

Si bien el crecimiento de la compañía ha sido exponencial durante los últimos 5 años, considerando que el 2021 fue del 44%, ¿han considerado seguir manteniendo un posicionamiento relevante en el mercado, ¿de qué manera? – A lo largo de estos últimos años hemos mantenido elevados niveles de inventario lo cual nos ha permitido ganar proyectos importantes y el acercamiento a un mayor número de distribuidores, ser fabricante de la totalidad de los productos que comercializamos nos ha dado esa ventaja, seguiremos impulsando además la capacitación al canal, entre muchos otros beneficios que se tienen al trabajar con nosotros, informó Alejandro Sánchez, director general de CyberPower México.

Comentó que actualmente la oportunidad de negocio con soluciones de energía se puede encontrar en todo lugar en el que la tecnología forma parte fundamental de los procesos de negocio, desde aquellos entornos orientados al comercio minorista con sistemas de punto de venta, laboratorios, ambientes distribuidos como sucursales bancarias, sistemas de telecomunicaciones y sectores como hotelero, gobierno, manufactura, salud, educación, entre muchos otros.

Dentro de las soluciones de valor, CyberPower cuenta con diferentes líneas de producto de alta gama, como los nuevos UPS modulares trifásicos de 10 a 40 kVA, con características de escalabilidad, modularidad y redundancia que pueden respaldar grandes cantidades de energía. Además, su arquitectura los convierte en sistemas resilientes a fallas, por lo que si en cierto momento alguno de sus componentes falla, este pueda ser sustituido en ese instante sin necesidad de apagarlo e interrumpir los procesos de negocio.

Asimismo, agregó que las soluciones de respaldo de energía son una de las más versátiles que se tienen en el mercado porque se pueden integrar junto a cualquier otro proyecto de infraestructura. “El negocio de energía sin duda es una venta incremental que puede ayudar a aumentar el ticket de venta sin necesidad de hacer mucho más allá que ofrecer el producto adicional a lo que ya se está vendiendo” detalló.


    Apoyo a los canales y principal diferenciador

    El mercado ha cambiado sobre todo en los últimos dos años, en donde las demandas principales son soluciones 24/7, disponibilidad y preservar la continuidad de actividades, sean empresariales o del hogar. Por ello, el fabricante capacita constantemente a los canales en diferentes temas, tanto comerciales como técnicos.

    Ofrecen cursos, capacitaciones, certificaciones, acompañamiento en proyectos, así como asesoramiento desde las soluciones más sencillas hasta las más complejas de gama media y alta.

    “Nos enfocamos mucho en el desarrollo de tecnología que sea altamente funcional y confiable, que tenga el menor consumo de energía y al compararlo con algún UPS convencional de otra marca puede representar un ahorro de hasta un 93%”, lo que muestra una característica fundamental para destacar al momento de seleccionar a una marca entre muchas que existen en el mercado.

    En tema de calidad, indicó que cuentan con un 0.12% de índice de fallas, siendo este muy bajo, asegurando rendimiento y confiabilidad al mercado. Y si no fuera poco, prácticamente en el 95% del portafolio del fabricante, ofrecen 3 años de garantía tanto en electrónica como en baterías. “Estamos hablando que CyberPower es una opción altamente competitiva, con muy buena calidad y sobre todo, un precio muy accesible para competir con cualquier otra marca”, resaltó.

    Finalmente, invitó a todos los canales a mantenerse al pendiente de las promociones que están lanzando en donde ofrecen beneficios adicionales al momento de comprar los equipos, que sin duda les estarán ayudando con sus negocios. “Ofrecemos capacitaciones constantes en donde tenemos apoyo en todo momento por parte del personal técnico y de ventas, acercarse a trabajar con nosotros es muy sencillo”.

      Para conocer más visita los siguientes enlaces: https://www.cyberpower.com/mx/es https://www.itsitio.com/mx/oportunidades-mexico/ https://www.cyberpower.com/mx/es/partner

       

      Viridiana Santiago Cruz

      Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

      Publicaciones relacionadas

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      Botón volver arriba
      X