Novo Concepto amplía su porfolio de productos con notebooks VAIO

La empresa sumará tres nuevos modelos de laptops VAIO, con el objetivo de ofrecer a su clientes los últimos lanzamientos de la marca.

NOVO Concepto anunció recientemente un acuerdo comercial con IFSA para presentar al mercado argentino un renovado porfolio de notebooks.

Se trata de 3 modelos VAIO: Core i7 disponible en blanco y negro, Core i5 y Core i3. Además, se suma el modelo Cloudbook BGH+ Chromebook de 11.6”, con sistema operativo Google Chrome y la particularidad de que el almacenamiento de los datos se hace en la nube.

 
 
 
 

    “Estamos siempre buscando incorporar los últimos modelos y funcionalidades de nuestros partners, con el objetivo de satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más innovador, curioso e inquieto. Hoy es el turno de las notebooks que van por más y ofrecen mayores funcionalidades al usuario, como es el almacenamiento en la nube. Esta es nuestra primera alianza con IFSA y tenemos expectativas muy positivas”, explica Sergio Costa, presidente de NOVO Concepto.

    Mapa IT

    Etiquetas
    Mostrar más
    Florencia Gomez Forti

    Florencia Gomez Forti

    Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.