Noticias

net2phone se destaca por su crecimiento e innovación 

En una entrevista exclusiva con ITSitio, Daniel Londynski, CEO LATAM de net2phone, hizo referencia al reconocimiento que la firma recibió por parte de Frost & Sullivan. Además, el ejcutivo comentó los planes que tienen de ahora en más. Conozca todos los detalles, en esta nota.

Días atrás, Frost & Sullivan identificó a net2phone como líder en crecimiento e innovación en Frost Radar: Unified Communications as a Service Market Latin America and the Caribbean, 2022. Al respecto, Daniel Londynski, CEO LATAM de net2phone, señaló: “Siempre es gratificante cuando una voz respetada en nuestra industria como lo es Frost & Sullivan reconoce el valor de nuestras soluciones innovadoras y el compromiso con el servicio al cliente”.

En este sentido, el ejecutivo destacó el aporte del canal: “El reconocimiento de Frost & Sullivan mide crecimiento e innovación. En ambos aspectos, el canal, nuestros partners, son claves. En innovación, nuestros partners nos retroalimentan con Feedback de nuestros productos y el mercado. En cuanto a crecimiento, son una pieza esencial en nuestro modelo de negocios.  Generamos alianzas duraderas en las que nuestros partners crecen con nosotros, es un reconocimiento también para ellos”.

“net2phone ha construido una cartera de clientes altamente diversificada con clientes que van desde dos hasta 3000 líneas, y estableció una sólida penetración en varias industrias, como atención médica, comercio minorista, educación, hospitalidad y servicios profesionales. La compañía agrega continuamente nuevas características a sus soluciones, incluida una nueva plataforma de videoconferencia, Huddle, que a menudo se vende como parte del paquete UCaaS, pero también se puede adoptar como una solución independiente en algunos mercados”, dijo Alaa Saayed, Información y Comunicación. Director de Industria de Tecnologías, Frost & Sullivan.“La compañía tiene equipos de desarrollo centralizados que colaboran con ingenieros regionales para adaptar proyectos para grandes clientes y planea duplicar sus esfuerzos de innovación de IA para mejorar la experiencia de comunicación antes, durante y después de las interacciones internas”, agregó Saayed.

La posición de liderazgo en Crecimiento e Innovación de net2phone se atribuye a:

  • Estrechas integraciones con las aplicaciones comerciales más utilizadas , como Microsoft Teams, para integrar fácilmente miles de aplicaciones de terceros.
  • Integraciones personalizadas con CRM regionales específicos de la industria en las verticales automotriz y de bienes raíces para una ventaja competitiva.
  • Adquisición reciente de Integra CCS , ampliando su cartera con una solución de centro de contacto (CCaSS) y permitiendo una integración más estrecha y venta cruzada.

 

El futuro de las comunicaciones

“La constante evolución de nuestra solución completa de Comunicaciones Unificadas y nuestra vocación de servicio al cliente y al partner han sido piezas fundamentales”, destacó Daniel Londynski, al tiempo que agregó: “Continuaremos con nuestro camino de evolución constante. Este año adquirimos uContact, una solución de Contact Center en la nube y omnicanal, lo que nos permite complementar nuestras soluciones UCaaS con una poderosa herramienta de CCaaS”.

Desde la pandemia, las empresas de la región y de todo el mundo han acelerado la adopción de las comunicaciones unificadas en la nube, primero por una necesidad de continuar operativas de forma remota, y luego, continuaron adoptándola por los beneficios y resultados que esta tecnología trae para los negocios. “Esta adopción basada en los beneficios y la evolución de comunicaciones explica por qué los principales analistas proyectan que el mercado seguirá creciendo por varios años en todo el mundo”, concluyó Londynski.

Para descargar el informe complementario Frost Radar, haga clic aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X