Mucho más que mobile gaming

La firma etermax anuncia la creación de tres nuevas líneas de desarrollo de videojuegos: Web3, realidad virtual y nuevos formatos de entretenimiento social e interactivo. Sumadas a sus conocidos desarrollos móviles con más de 800 millones de descargas históricas, desde este año, las nuevas líneas buscan seguir expandiendo el enfoque de la compañía en Gaming. Los primeros lanzamientos se proyectan para el segundo semestre.

A comienzos del año, el fundador de etermax, Maximo Cavazzani, dio a conocer los ejes de la compañía y sus divisiones para 2022. Concentrada en Blockchain, Metaverso, Gamificación y AdTech, e impulsando nuevos proyectos de mobile Gaming y experiencias digitales, la empresa busca continuar fomentando nuevas formas en que la tecnología aporta a la conexión de las personas, las organizaciones y la formación de comunidades.

Desde su segmento de desarrollo de videojuegos, etermax creó tres nuevas líneas en las que invertirá en los próximos años. A través de Blockchain Gaming, con la tecnología como herramienta, su equipo de expertos busca producir juegos atrapantes y perdurables donde crear NFTs está al alcance de todos quienes quieran divertirse y ser dueños de sus recompensas. Por su parte, la línea de VR Gaming trabaja en el mundo de la realidad virtual para la generación de juegos inmersivos.

Mientras tanto, su nueva línea de entretenimiento interactivo profundiza en el componente social que ha destacado a las producciones de la compañía con propuestas para los usuarios que aman crear y compartir contenido.

Asimismo, su establecida línea de videojuegos móviles, que ya superó los 800 millones de descargas históricas y alcanzó 180 países en 34 idiomas, continúa la producción de nuevas propuestas que se podrán disfrutar desde finales de 2022 y que continuarán conectando a las personas y fomentando el conocimiento de una manera divertida.

“Cuando ideamos Apalabrados hace más de 10 años, lo hicimos convencidos de que la tecnología y los videojuegos tienen un potencial (ya indiscutido) para lograr impactos positivos en la sociedad y en el desarrollo de la creatividad humana. Tenemos la oportunidad de enfocarnos en dirigir los avances y las tendencias tecnológicas para que las personas nos hagamos más preguntas y así hallar más soluciones a los desafíos que nos encontramos. Es por eso que, con nuestra trayectoria de más de 12 años desarrollando videojuegos, decidimos invertir en impulsar nuestro talento tanto en propuestas móviles como en las nuevas tecnologías que tenemos al alcance, potenciadas por el entretenimiento. Se trata de un enfoque donde la curiosidad será la protagonista para inspirar nuevos mundos. Si esto les dispara preguntas, vamos por buen camino”, aseguró Cavazzani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X