Movistar Negocios vuelve con el Tour Open Cloud, de la mano de Huawei Cloud

El Tour Open Cloud vuelve a recorrer el país junto a Huawei para presentar la plataforma de servicios en la “nube” enfocado en PyMEs, empresas y emprendedores. El año pasado participaron más de 895 asistentes entre clientes y público en general.

Movistar Negocios vuelve a presentar el “Tour Open Cloud” por distintas localidades del país. En esta edición el recorrido abarca La Plata, CABA, San Juan, Neuquén y Ushuaia. La plataforma cuenta con servicios de cómputo, base de datos, sistemas operativos, storage, infraestructura para SAP y una amplia variedad de servicios para ayudar a los negocios a implementar sus desarrollos y proyectos en forma ágil, segura y pagando sólo por los recursos que utilicen.

El Tour es abierto para el público en general y clientes de Movistar Negocios y requiere una inscripción previa, con cupos limitados, ingresando en www.touropencloud.com.ar.

El año pasado se presentó en: AMBA, Rosario, Mendoza, Córdoba y Mar del Plata donde asistieron más de 895 asistentes. “Con el Tour Open Cloud buscamos acercar a las empresas locales y emprendedores que están dando sus primeros pasos en el proceso de adopción de la nube, experiencias y mejores prácticas que se traducen en un ahorro de costos en tiempo y recursos”, expresó Martín Pruzanski, jefe de Cloud B2B de Movistar.

Chen Wei, director de Open Cloud de Huawei, dijo: “Hemos hecho una gran inversión en la investigación y el desarrollo de nuestro servicio de nube pública y hemos conseguido resultados notables. Con el fin de promover una transformación completa y eficiente de las empresas y negocios hacia la nube, colaboramos con Movistar para llegar a diversos clientes. Juntos, estamos cosechando los frutos de Open Cloud, que se ha convertido en el servicio de nube de más rápido crecimiento en Argentina”.

“Open Cloud” es provista junto con Huawei, socio estratégico de la compañía para el negocio “Cloud”. La plataforma es Open Stack, confiable, segura y autogestionable, que se adapta a las necesidades de los clientes, con el objetivo de ayudarlos a hacer crecer sus negocios. Entre otras ventajas, “Open Cloud” permite acceder rápidamente a las aplicaciones, ya que la plataforma se encuentra en la Argentina, reduciendo los tiempos de respuesta y con soporte en idioma local.

Un paseo por las nubes

  • El tour arrancó en La Plata y el 12 de junio visita Ciudad de Buenos Aires (en la actualidad, con cupo completo).
  • El 19 de junio estará en el Hotel del Bono en San Juan.
  • El 3 de julio llega a Cipoletti, Neuquén, al Hotel y Casino del Río.
  • El 17 de julio llega a Los Cauquenes, en Ushuaia.
Etiquetas
Mostrar más
Alejandro Alonso

Alejandro Alonso

Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close