Vertiv tiene nuevo distribuidor en Argentina

La alianza entre la marca y Microglobal proporcionará las soluciones de infraestructura digital más recientes para el borde de la red

Vertiv anunció su reciente acuerdo para distribución con Microglobal Argentina. La relación se enfocará en proveer a la extensa red de canales de Microglobal con el portafolio completo de infraestructura de centros de datos y productos de protección energéticas de Vertiv, con especial énfasis en la implementación de soluciones en el borde de la red, lo que contribuirá a disponer de realizaciones rápidas y más productivas.

“Con este acuerdo se espera seguir expandiendo la estrategia de Vertiv para el desarrollo de canales a nivel regional, basados en la experiencia que posee un distribuidor como Microglobal”, comentó Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canales para las Américas de Vertiv. “A través de este esfuerzo conjunto, Microglobal ofrecerá a sus clientes una amplia línea de productos centrada en soluciones para el borde de la red. Esto les proporcionará tecnologías eficientes y confiables, y permitirá a Microglobal generar nuevos negocios”.

Según el reciente informe de Vertiv Centro de Datos 2025: Más Cerca del Borde de la Red, una encuesta realizada a más de 800 profesionales de centros de datos, éstos estimaron que de 2019 a 2025 el número total de sitios en el borde aumentará un 226%.

Esta relación comercial brinda grandes expectativas para el desarrollo de negocios, ya que existen mayores requerimientos de los clientes en implementar soluciones en el borde de la red”, comentó José Brassiolo, gerente de marketing de Microglobal. “Las soluciones de Vertiv ayudarán a Microglobal a mantener su liderazgo en el mercado”.

“Como parte de esta relación, los socios de Microglobal se beneficiarán del Programa para Socios de Vertiv, que incluye, entre otras, herramientas de automatización de mercadeo, programas de capacitación continua, campañas de mercadeo, programas de incentivos para los equipos de ventas de los canales, así como también programas de reembolsos y fondos de mercadeo para los socios”, dijo Duque.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close