Libro de pases

Mayra Cortés es la Channel Manager de Kodak Alaris para Jalisco

El nombramiento tiene por objetivo impulsar la adopción de tecnologías de digitalización en la región e impulsar la automatización de procesos en las empresas de Jalisco y zonas aledañas.

Kodak Alaris designó a Mayra Cortés como Channel Manager para la región de Guadalajara, Jalisco. De acuerdo con la marca, la incorporación de Mayra Cortés obedece a una estrategia de la empresa para la región de Jalisco en la cual la ejecutiva trabajará de manera conjunta con Omar Barrios, Distribuitor Account Manager México en Kodak Alaris a quien apoyará en todo lo relacionado a los nuevos proyectos que surjan localmente.

Entre las actividades que tendrá a su cargo la ejecutiva, se encuentran la realización de estrategias comerciales, ejecución de actividades locales con socios, así como la generación de demanda para la región, capacitación de canales de Kodak Alaris de Jalisco y zonas aledañas.

Para Kodak Alaris la ciudad de Guadalajara, es particularmente una ubicación geográfica privilegiada ya que Jalisco es considerado el parteaguas en el desarrollo de negocios tecnológicos y de innovación de país, motivo por el cual, el objetivo de este nombramiento es aportar la experiencia previa de Mayra Cortés con el manejo de las canales en Centro América y Caribe al ecosistema de socios de negocio en Jalisco.

Será a través del portafolio de soluciones de digitalización inteligente y escáneres profesionales de Kodak Alaris que se impulsará localmente a las compañías en su transición hacia la transformación digital, en un ambiente donde hoy más que nunca se hace indispensable que tanto la tecnología aporte un valor estratégico a las organizaciones para potencializar su digitalización y automatización de procesos.

Previamente a su nombramiento de Channel Manager para Jalisco, Mayra cortés se ha desempeñado dentro de Kodak Alaris en el área de logística y operaciones para centro América, Caribe y Ecuador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X