Los mejores productos Trust en #HablandoDeGaming

Para esta nueva edición seleccionamos algunos equipos de la marca holandesa que continúa creciendo en el mercado mexicano de la mano de Ingram Micro.

La oferta del fabricante para el segmento gaming es muy amplia y variada, abarca desde accesorios para PC, consolas y otras plataformas, hasta periféricos como sillas, mouses, teclados, controles, headsets, entre otros, sin embargo, en esta ocasión seleccionamos algunos modelos interesantes que cumplen con las demandas de los entusiastas.

Soluciones

El primero es un paquete 4 en 1 que incluye auriculares, mouse y teclado con luz LED.

El teclado corresponde al modelo GXT 830-RW; ofrece un diseño de tamaño completo que da entrada rápida a las teclas, y cuenta con tecnología anti-ghostin que permite jugar de forma precisa.

El mouse, brinda un diseño ambidiestro, cuenta con seis botones de respuesta y luz LED; la alfombrilla mide 250 mm x 210 mm x 3 mm e incluye una superficie optimizada y una base de goma anti-derrapante.

Los audífonos GXT 310 Radius emiten un sonido envolvente nítido; se pueden conectar a la PC, a la computadora portátil o a la consola.

Otro producto es la silla gaming GXT 702 Ryon, ideal para niños de entre 4 y 12 años. Destaca por su sólido bastidor de madera, asiento ajustable y una construcción ergonómica para la comodidad del usuario mientras juega. Además, se puede inclinar y bloquear, girar 360º, y tiene ruedas dobles que le permiten moverse sobre alfombra.

Adicional, tenemos el modelo RESTO GXT 707, con un ángulo completo de rotación de 360° sin que se mueva la base de metal con la que cuenta; la silla es ajustable y el asiento reclinable con diferentes opciones de fijación. Incluye almohadas en la zona lumbar y el cuello que se pueden quitar y poner.

Distribución

El modelo de negocio de la marca es a través de canal, quien puede disponer de los productos a través de su mayorista Ingram Micro. Junto a él, la marca ofrece a los partners un esquema de capacitaciones para que conozcan los productos e identifiquen la oportunidad de negocio.

Además, otorgan todas las herramientas necesarias para el cierre de proyectos, como catálogos, materiales, hojas de especificaciones y soporte técnico en español, apoyo en puntos de venta con exhibidores y otros artículos publicitarios.


Si desea conocer más sobre la propuesta de Ingram Micro, complete el formulario a continuación y un asesor comercial lo contactará.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close