LogMeIn se incorpora al portfolio de productos de Licencias Online

Ambas compañías anunciaron la concreción de su acuerdo de distribución para América Latina el pasado 3 de agosto en el marco de un evento realizado en México. A partir de ahora el mayorista contará con soluciones de la marca en su portfolio de productos y las primeras en incorporarse serán Rescue, Central y join.me. Conozca más en esta nota.

Licencias OnLine anunció hace un par de semanas el comienzo efectivo de su alianza con LogMeIn, un desarrollador de soluciones en la nube. El objetivo de este acuerdo es el de distribuir sus soluciones a través del canal de distribución del mayorista. Gracias a esto, el LOL ofrecerá en su catálogo, soluciones de gestión de TI, soporte remoto y colaboración online multidispositivo.

Gustavo Boyde
Gustavo Boyde

 

“La ventaja de contar con un mayorista como Licencias OnLine y su canal de distribución es que conocen las necesidades de los clientes del mercado.” – Gustavo Boyde, responsable de Marketing de LogMeIn para Latinoamérica.

 

Las soluciones con las cuales el mayorista contará en su portfolio de productos, serán:

  • Central: es una solución de gestión de equipos de cómputo y servidores para todo tipo de empresas.
  • join.me: se trata de una Suite de colaboración que permite conectarse a través de videoconferencia desde diferentes puntos remotos permitiendo el uso de diversos dispositivos.
  • LogMeIn Rescue: diseñada para dar servicio de soporte al cliente en forma remota, una buena opción para el área de atención al cliente en los contact y call centers.

“Licencias Online y su canal de distribución pueden ofrecer sus soluciones de gestión, soporte remoto y colaboración para el mercado empresarial y usuarios finales”, afirmaba el responsable de Marketing de LogMeIn para Latinoamérica, Gustavo Boyde.

“En Licencias OnLine estamos siguiendo la tendencia del mercado y la tecnología. Hemos visto con el boom del Internet de las Cosas (IoT) que cada día hay un mayor número de dispositivos móviles y de cómputo, como tablets, smartphones, PCs, entre otros, que requieren estar interconectados. Por ello, resulta adecuado incluir las soluciones de colaboración de LogMeIn, las cuales permiten hacer esa conexión que es complemento de nuestro portafolio”, comentó Igor del Castillo Negrete, gerente de Soluciones Cloud de Licencias OnLine.

Mapa IT

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X