Logitech anuncia más y mejores incentivos para los canales

La marca renovó el Logitech Partners Club con más beneficios y experiencias de valor con las cuales buscan motivar el crecimiento profesional de los resellers y mayoristas.

A cinco años de haberse lanzado, Logitech Partners Club continúa siendo uno de los programas de lealtad más reconocidos por el canal de distribución, los buenos resultados han motivado al fabricante a renovar su imagen cada año con mejores prácticas, dinámicas e incentivos que entusiasmen a los partners.

Blanca Ortiz, gerente de Canales en Logitech México recordó que el objetivo del programa es reconocer a los mejores resellers y mayoristas, recompensar su esfuerzo y generar relaciones más cercanas con ellos entregándoles las herramientas necesarias para fortalecer su negocio.

Este nuevo año fiscal (2021-2022) los cambios en el programa permitirán a los socios consolidarse y mantenerse actualizados sobre las novedades de la marca y tendencias del mercado: “queremos romper todas las expectativas con el relanzamiento, y recompensar su esfuerzo, para ello, cambiamos las dinámicas y ampliamos la cantidad de premios de acuerdo al tipo de perfil de nuestros asociados”, dijo.

Las recompensas que se entregan a los participantes bajo el nuevo esquema son de manera trimestral y un premio anual. La idea es brindar mejores experiencias a los ganadores con productos tecnológicos Logitech, de educación, entretenimiento, certificaciones de alto desempeño de negocios, tarjetas, monederos electrónicos de diferentes plataformas, acceso a eventos exclusivos, y cursos de alta dirección, los cuales están pensados para los directivos de los mayoristas, resellers Elite y Premium, quienes podrán acceder a webinars, diplomados, master classes y cursos de liderazgo.

Los premios se clasifican de acuerdo a cada una de las plataformas en las que los socios se deben registrar:

  • Conecta Tech: Productos Logitech como accesorios, códigos de descuento para tiendas departamentales y de eCommerce.
  • Conecta Edu: Cursos de liderazgo, emprendimiento, marketing digita, diseño, fotografía, informática, administración, e incluso de música.
  • Conecta Fun: Experiencias de entretenimiento y diversión familiar
  • Conecta Work: Acceso a revistas especializadas y diplomados

“Como podrán darse cuenta tenemos un portafolio bastante amplio para que los socios puedan identificar qué tipo de premio quieren, lo único que tiene que hacer es registrarse, alcanzar sus objetivos, y recibir su premio al final de cada trimestre”, comentó Blanca.

La plataforma donde se tiene que registrar los canales cuenta con la información necesaria, así como con las cuotas mensuales que deben cumplir, además, podrán revisar el estatus de sus objetivos de manera mensual: “es una plataforma interactiva y amigable con las métricas y avances para alcanzar sus metas”, reiteró.

Por otra parte, recordó que el programa de lealtad está abierto para todos los canales que quieran participar, lo único que tienen que hacer es registrarse aquí, recibir un código de acceso y comenzar a revisar el estatus de sus ventas.

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X