Logitech tiene algo importante que contarles

#ITSitioMX platicó con la gerente de canales de la marca y nos reveló cosas importantes sobre los apoyos, incentivos y productos que tienen para ayudar al canal de distribución a hacer negocios en estos momentos.

Entrevistamos en exclusiva a Blanca Ortiz, Gerente de Canales de Logitech México, quien hizo un repaso de la gama de accesorios que tienen para el mercado como parte de su campaña Logitech Wireless, o tecnología sin cables, una tendencia que busca deshacerse de los cables para brindar mayor comodidad y libertad mientras trabajamos.

De acuerdo con Blanca, Logitech ha revolucionado como nunca antes la tecnología inalámbrica en distintos periféricos. Afirma, que algunos de estos han tenido un repunte importante bajo el contexto actual donde varias empresas, debido a la pandemia del COVID-19, priorizan su salud y apuestan por equipos que ofrezcan confort, calidad, productividad y seguridad al momento de hacer home office.

“Nadie estaba preparado para afrontar una situación como la que estamos viviendo, sin embargo, desde hace varios años, en Logitech somos líderes del mercado en lo que respecta a equipos para el trabajo remoto y periféricos que pueden hacer más cómo y eficiente el trabajo en casa”, comentó Blanca con respecto al portafolio que tienen en estos momentos para el mercado mexicano.

Periféricos Logitech

Dijo que, dentro de la oferta Wireless que tiene para empresas, incluyen productos que con un solo USB pueden configurar hasta seis dispositivos a la vez; mencionó el Keyboard Logitech K780, los modelos Anywhere Master 3, y el Logitech Spotlight, un remoto inalámbrico para presentaciones con puntero avanzado, control del cursor y temporizador con alertas de vibración.

Agregó que los mercados que pueden atacar los canales de distribución con estos productos son: educación, salud, financiero, la PyME y el sector gubernamental. En cuanto a los apoyos que están ofreciendo, mencionó promociones en productos estratégicos, entrenamientos virtuales, Webinars, entre otros beneficios que otorgan través de su programa de lealtad Logitech Partner Club, una iniciativa que reconoce la labor de sus socios estratégicos, resellers principalmente, mediante ciertos mayoristas autorizados registrados en este programa.

“La iniciativa tiene por objeto identificar a los socios más activos para recompensarlos mediante puntos que se acumulan en la compra de productos Logitech y que trimestralmente podrán canjear por distintos premios incluidos en nuestro catálogo”, concluyó Blanca.

No te pierdas la entrevista completa con la Gerente, donde explica, entre otras cosas, cómo pertenecer al programa de lealtad y todo acerca de los beneficios que puedes obtener.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X