Lo nuevo de Longse en Distecna

ITSitio.com habló con Ingrid Traverso, Partner Manager de Longse acerca de los nuevos productos de la marca que se comercializan en Argentina a partir de ahora.

“Longse tiene como principal objetivo el mercado medio/bajo, la solución apunta a hogares, pequeñas empresas, clínicas privadas, consultorios particulares, etc.”, aseguró Ingrid Traverso, Partner Manager de Longse y continuó: “La estrategia es costo/beneficio, ya que es un muy buen producto a un precio muy agresivo en el mercado”.

El stock de productos que Lonsge ofrece se compone de Cámaras de videovigilancia bullet y Domos; Kits inalámbricos y Grabadoras de video. Los kits de Longse específicamente incluyen: Cámaras de video vigilancia 4/8 o 16 Grabadora de video Disco de 1tb incluido Ap inalambrico y su principal diferencial es su fácil instalación (vienen listos para instalar).

“Actualmente la estrategia de la marca es meramente por precio, no hay una comunidad de canales definida por el momento ya que es un producto económico que apunta a mercados pequeños y no de proyectos o licitaciones. A medida que podamos tener presencia en entes de gobierno, educación o transporte, definiremos cómo calificar al socio de negocios”, aseguró Traverso con respecto a su estrategia de negocio.

Por último, Traverso concluyó con que “La principal ventaja de Longse es el precio, la calidad del producto, la fácil instalación y el stock local con el que cuenta Distecna Argentina, acompañado por el soporte de especialistas a disposición del cliente”.

DISTECNA EN EL MAPA

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Lee también

Close
Close