Licencias OnLine sigue creciendo en Perú

Con un crecimiento sostenido del 20% anual, continúa añadiendo nuevas soluciones junto a su partner VMware. Como las de inteligencia artificial, que darán que hablar en este 2020.

“Si bien el FY19 de LOL aún continúa, el año calendario 2019 ha sido muy bueno para nosotros. LOL ha conseguido un crecimiento sostenido siempre alrededor de un 20% año contra año y el 2019 no fue la excepción.” —dice Alejandro Leon, Product Manager de VMware y Veeam en Licencias OnLine

Para LOL, este 2020, presenta muchos retos por la coyuntura política, sin embargo esperan mantener el ritmo de crecimiento. Enfocados en las soluciones nuevas y de mayor valor con sus partners, buscan superar la expectativa de crecimiento.

Tendencias para éste nuevo ciclo

“Este año 2020 vemos que la tendencia a un ambiente hiperconvergente tomará aún más impulso y un alto porcentaje de proyectos de renovación de infraestructura cambiarán la tradicional por estos esquemas donde VSAN será un jugador de gran importancia”, dice Alejandro, y añade: “De la misma manera creemos que las soluciones de inteligencia artificial serán algo de que hablar este 2020; dentro de éstas soluciones con VMware tenemos excelentes herramientas como App defense y Carbon Black.

Además, para todo este 2020, sus canales y su desarrollo como VMware Partner serán su prioridad. Estarán organizando durante el año grandes capacitaciones a nivel comercial y técnico para apoyarlos en la generación y captura de nuevas oportunidades y negocios.

“Estamos coordinando nuevos eventos con diferentes socios de negocios para presentar el portafolio de VMware y sobre todo las novedades de la marca. Este año con la ayuda de nuestros partners lograremos grandes cosas.”, dice Alejandro Leon, Product Manager de VMware y Veeam en Licencias OnLine

De la misma manera y con el fin de ayudar en dar a conocer todo el portafolio de VMware estarán haciendo charlas y presentaciones a clientes finales.

El trabajo con los canales

“En LOL hoy tenemos equipos con grandes capacidades y sabemos que podemos lograr grandes resultados. Esperamos que los canales vean a LOL como el distribuidor de valor que somos y cada vez más canales empiecen a ser parte de nuestro entorno. Estamos aquí para apoyarlos.”, concluye Alejandro.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X