DestacadasDistribución

Licencias OnLine regresa con su esperado Partner Exchange 2022

Después de mantener las actividades en línea, LOL decidió presentar de manera presencial uno de los foros de negocio más importantes de la firma, en donde se dio la oportunidad de reunir a sus principales canales, socios, para presentar las novedades de su portafolio, así como estrategias comerciales, y demás. Aquí te contamos todo lo que ocurrió.

La compañía comentó que están trabajando en 3 pilares fundamentales para ayudar a los canales a hacer negocios:

  • Digital Sales: Con el objetivo de potencializar, mejorar la productividad, dar más visibilidad a los partners, cuentan con la plataforma Smarthub que integra varias operaciones de marketing, cotización, cross selling, y más.
  • Experiencia: De esta manera crean lazos, fortalecen las relaciones de negocios enfocándose en sus necesidades para otorgar la solución adecuada.
  • Generación de demanda y marketing digital: Continuarán invirtiendo en iniciativas para llegar a los clientes finales a través de diversas herramientas, y entregarán prospectos para alimentar la red de canales.

A su vez, Ernesto Jiménez Orcí, director comercial de Licencias OnLine, comentó que se prevé una gran oportunidad de negocio en las soluciones de ciberseguridad pues aumentó un 35% y la migración a la nube en un 70%, permitiendo que más canales adopten estos modelos, conozcan los servicios y por ende, logren llegar al mercado.

Además, destacó que cuentan con diversos modelos de suscripción de software para que los socios elijan la opción que más se acople a su negocio y puedan seguir trabajando juntos.

    Cecilia Rodas, Vendor Manager LATAM en la firma, añadió que están agregando nuevas soluciones para seguir generando negocios rentables. Cuentan con diversas plataformas en línea que facilitan los procesos de ventas, cotizaciones, logrando ser escalables a través de tecnología con acceso local y regional.

    Asimismo, hizo hincapié en sus principales diferenciadores que se basan en:

    1. Equipo: Gracias a la alta redención de personal, generan buenas experiencias, atención, con un alto nivel de conocimiento para ayudar a los canales ante cualquier duda.
    2. Opciones financieras: Son un mayorista con un nivel de escalabilidad rápido, ágil, flexibles, innovando en las opciones financieras y tratan de llegar a temas que sean convenientes para ambas partes.
    3. Programas de fidelización: Fortaleciendo a los canales con incentivos, cursos, mejoras.
    4. Generación de demanda: Aportan todo el valor para que los partners encuentren las mejores oportunidades y logren el alcance de objetivos.
    5. Manejo de información: Invierten en poner información para más y mejores negocios
    6. Marketing digital: Un servicio a disposición de canales, pueden ayudar con la creación de contenido, redes, etc.

    Finalmente, Jiménez detalló que el portafolio de LOL en México consta de manejo de datos, tecnologías en ciberseguridad, seguridad de aplicaciones y movilidad, modelo de recurrencia Cloud, consumo de suscripción, así como la parte de educación y servicios. Por ello, invitó a mantenerse al tanto sobre la incorporación de nuevas marcas a su portafolio, próximos eventos para cerrar el 2022, lanzamiento y novedades.

    Conoce más aquí.

     

    Viridiana Santiago Cruz

    Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Botón volver arriba
    X