Licencias OnLine despidió el año a lo grande con sus clientes y partners

LOL cerró el año con sus principales clientes y partners en UPTOWN, un bar ambientado como un clásico subte neoyorkino en el corazón de Palermo, en Buenos Aires, Argentina.

ITSitio estuvo presente en la celebración de fin de año de Licencias OnLine Argentina en este exclusivo lugar de Buenos Aires. Mirá el video resumen con imágenes de lo que fue esa noche, y palabras de voceros de LOL y partners presentes:

“Este evento tiene como cometido agradecer toda la labor conjunta a nuestros partners y vendors durante todo este año, que ha sido un poco complicado en relación a otros anteriores, pero de todos modos merece una celebración por los resultados que hemos tenido”, expresó a ITSitio Liliana Buso, Territory Manager Argentina & uruguay de licencias OnLine

Además, se aprovechó la oportunidad para continuar difundiendo el programa Go Connect de Licencias OnLine, que permite implementar soluciones multivendor hiperconectadas para expandir negocios, incrementar las ganancias y satisfacer las nuevas necesidades de los clientes finales.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close