Conectividad & Networking

Las tecnologías de Hikvision ayudan a tener una mejor visibilidad

La innovación tecnológica impulsa y mejora el nivel de vida de las personas con nuevas aplicaciones que surgen una tras otra para ayudar a la gente a hacer frente a problemas reales en su vida cotidiana. Hikvision se enfoca en el desarrollo de soluciones innovadoras que crean nuevo valor para la gente, las comunidades y las empresas. A continuación, analizamos tres casos de uso que muestran cómo las tecnologías de Hikvision ayudan a la gente a vivir mejor a través de una mejor visibilidad.

En Hikvision, reconocemos que el sentido visual humano tiene sus limitaciones cuando se enfrenta a algunas condiciones desafiantes y que las innovaciones tecnológicas para aumentar la visibilidad pueden proporcionar grandes beneficios en una amplia gama de situaciones y escenarios, en industrias desde la seguridad hasta la atención médica, pasando por el transporte y la agricultura. Por ejemplo, esto puede ayudar a los conductores a manejar de manera más segura, gracias a una mejor visibilidad de la carretera que tienen por delante, puede ayudar al personal de los centros de salud a actuar más rápido si un paciente anciano se cae, y puede ayudar a los trabajadores en sitios grandes o remotos a verificar la seguridad desde su hogar, permitiéndoles pasar más tiempo con sus seres queridos y menos tiempo viajando hacia y desde los lugares de trabajo.

Hay numerosos ejemplos que muestran el compromiso de Hikvision con el desarrollo de tecnologías que ayudan a la gente a aumentar su visibilidad, contribuyendo así a una vida mejor. Estos son solo algunos de ellos.

1) Alerta temprana de seguridad vial que alerta sobre el peligro antes de llegar a él

Normalmente, los conductores solo podían reaccionar a lo que sucedía justo delante de ellos, dentro de su campo de visión. Cuando hay curvas en la carretera, o puntos ciegos causados por intersecciones, el riesgo de accidentes aumenta enormemente.

Para afrontar este desafío y reducir los riesgos de accidentes, Hikvision desarrolló su solución de alerta temprana de tráfico. Esto combina video inteligente y tecnología de radar para “ver” objetos en la carretera mucho antes de que sean visibles para los conductores, incluso en condiciones climáticas de muy baja visibilidad. Si hay peligros alrededor de una curva o más adelante en la carretera, a los conductores se les advierte en tiempo real a través de la señalización digital en la carretera, lo que les da el tiempo suficiente para frenar. Esto minimiza el peligro y garantiza que lleguen seguros a su destino.

2) Tecnología de detección de caídas protege a los necesitados con una atención oportuna

Los bebés y los niños pequeños se caen frecuentemente cuando están aprendiendo a caminar, pero, desafortunadamente, este tipo de accidente también puede ocurrir en la vejez, con consecuencias potencialmente mucho más peligrosas. Si una persona anciana se cae, es muy importante que los cuidadores lleguen rápidamente a ayudarlos para reducir el riesgo de futuras complicaciones de salud.

Para permitir la respuesta más rápida posible, Hikvision ha creado su solución de detección de caídas, que utiliza tecnologías de radar con IA para “ver” las caídas cuando ocurren. Si alguien se cae, la solución detecta el evento y activa una alarma en tiempo real, permitiendo que los miembros de la familia u otro personal que presta el servicio de cuidado lleguen a la escena más rápido. Esto asegura que los pacientes de edad avanzada reciban la ayuda y el tratamiento que necesitan inmediatamente después de una caída, garantizando así una mejor perspectiva de vida.

3) Cámaras alimentadas con energía solar proporcionan tranquilidad con mayor flexibilidad

Las cámaras inteligentes con video pueden ayudar a los propietarios y gerentes de pequeñas y medianas empresas a revisar sus instalaciones de manera rápida y fácil desde cualquier ubicación, las 24 horas del día. Pero en algunos tipos de negocios, como granjas y otras operaciones rurales, las redes de energía y comunicaciones necesarias para implementar cámaras y otras soluciones de seguridad conectadas simplemente no están disponibles.

Para ayudar a las personas a cargo de este tipo de negocios a trabajar mejor y de una manera más efectiva para mejorar su equilibrio entre el trabajo y la vida, Hikvision ha creado sus kits de cámaras solares. Puesto que estas utilizan la energía del sol, se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar, incluso en campos y otras áreas donde no existe red de energía eléctrica. La capacidad de conectarse a redes celulares 4G significa que estas cámaras también pueden permitir a los trabajadores ver video en vivo y en tiempo real, ofreciendo así a los propietarios y gerentes de negocios la total tranquilidad de que todas las áreas de su granja o negocio están seguras.

Al reducir o eliminar la necesidad de patrullar sitios rurales muy extensos, la solución permite a las personas enfocarse en tareas de mayor valor agregado y más críticas, para pasar más tiempo con sus seres queridos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X