Las soluciones de iluminación y energía de AirLive se lucen en Taipei

Las soluciones de automatización del hogar, que se combinan con la app SmartLife Plus de AirLive, presentan nuevas oportunidades de negocios para retailers e instaladores. Un vistazo a lo que se viene.

Fue uno de los paneles más llamativos del stand de AirLive en Computex Taipei: “AirLive Lighting and Energy Solution”. Sobre el exhibidor, los asistentes conocieron el conjunto completo de dispositivos que convierten al encendido/apagado de iluminación y la regulación de su intensidad, entre otras funciones, en acciones automatizadas, simples y seguras. Una vez configuradas las escenas o macros mediante la app SmartLife Plus de AirLive todo funciona de manera autónoma.

El panel de soluciones de iluminación y control de uso de energía concentró las principales soluciones de AirLive Smart Home IoT y las miradas de la gran cantidad de visitantes del stand de AirLive en Computex Taipei 2019.

El primer dispositivo es el controlador AirLive SD-103 RGBW que permite controlar la tira de LED RGB / RGBW para cambiar el color mediante la APP y configurar su hogar en diferentes colores. (Ver post en https://airlivela.blogspot.com/2019/07/el-color-depende-de-usted-ilumine-su.html)

A continuación, AirLive SD-102, soporte de lámpara con regulador de intensidad puede convertir su portalámparas en un dispositivo inteligente. No solo puede controlar la luz de forma remota mediante la app o los comandos de voz. También puede crear diferentes escenas de iluminación para distintas ocasiones.

AirLive SA-104 Switch doble relé de pared Z-Wave Plus es un dispositivo IoT que puede reemplazar la ficha de encendido de la luz existente. Cuando la reemplace con SA-104, le permitirá controlar su luz u otros dispositivos a través de la aplicación AirLive SmartLife Plus, pero también podrá configurar macros de escenas para automatizar su hogar.

El AirLive SA-105 Switch de pared Doble relé y doble toque Z-wave Plus puede reemplazar la ficha de encendido/apagado de la luz. Cuando reemplace su viejo interruptor de luz con el SA-105 podrá controlar su luz u otros dispositivos a través de la aplicación AirLive SmartLife Plus, así como configurar macros de escenas para automatizar su hogar. El control táctil le dará a su hogar un aspecto más moderno.

El AirLive SR-101 Botón inteligente multifunción Z-Wave Plus es un botón y perilla que puede girar. Puede instalarse en cualquier lugar de la casa. Utilizado con el módulo de control de luz, por ejemplo, es posible setear el nivel de iluminación regulando a través del giro de la perilla.

El AirLive SD-104 Regulador de intensidad de pared Z-wave Plus es un dispositivo de atenuación que puede reemplazar un regulador de intensidad existente. Cuando reemplace su antiguo regulador de luz con el SD-104, le permitirá controlar su luz presionando el botón para aumentar o disminuir el brillo o controlar la luz a través de la APP AirLive SmartLife Plus, y configurar macros de escenas para automatizar su hogar.

El AirLive SD-101 Switch regulador de intensidad lumínica de pared Z-wave Plus puede controlar hasta 15 lámparas LED. Permite encender o apagar la luz mediante la APP.

Aún mejor, puede ajustarse a diferentes niveles de brillo con el botón inteligente SR-101 de AirLive.

El AirLive SA-102 Switch de pared con medidor de potencia incorporado Z-wave Plus es un control de potencia de pared. El SA-102 en su toma de corriente para que se convierta instantáneamente en un dispositivo inteligente. Puede verificar la cantidad de energía que utiliza y encender o apagar el aparato.

Por otra parte, el AirLive SA-103 Controlador de persiana enrollable de pared Z-wave Plus puede ser instalado en conexión con una cortina, y se convertirá instantáneamente en un dispositivo inteligente. Junto con el sensor SI-101 3 en 1, permite elegir cuándo abrir o cerrar la cortina en función de la luminosidad de su habitación.

INSERTAR VIDEO PARA RETAILERS E INSTALADORES

Finalmente, el AirLive SP-101 Smart Plug (enchufe inteligente) permite controlar la luz o un dispositivo de energía AC a través de Z-Wave, y monitorear el uso de energía. Dieñado para controlar casi todos los dispositivos eléctricos que necesitan ser conectados a un toma de pared. Soporta una carga resistiva de hasta 1500W*2 (EU) o 1500W (EE.UU.) que es ideal para casi todos los equipos eléctricos residenciales. Cuando un dispositivo se conecta a Smart Plug puede encender o apagar mediante la APP AirLive SmartLife Plus y al mismo tiempo medir el uso de energía para ahorrar consumo.

Etiquetas
Mostrar más
Alejandro Alonso

Alejandro Alonso

Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close