La nueva familia de impresoras compactas y multifuncionales de Xerox

Los tres nuevos modelos ofrecen WiFi Direct e impresión móvil, además de confiabilidad y mayor capacidad de impresión para pequeñas empresas con presupuesto acotado y oficinas en casa. 

Xerox anunció una nueva serie de tres dispositivos de impresión diseñados para mejorar la movilidad de pequeñas oficinas, sin comprometer la calidad de las imágenes, la seguridad o la experiencia del usuario. Consta de la impresora Xerox B210, y los multifuncionales B205 y B215; los dispositivos ofrecen conectividad inalámbrica de alta velocidad, lo que permite a los usuarios imprimir en cualquier momento y lugar.

 
 
 

    Cada dispositivo cuenta con tecnología WiFi Direct, que permite la impresión inalámbrica sin necesidad de enrutador y función de impresión móvil con soporte de Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria y Android. La serie alcanza velocidades de impresión de hasta 31 ppm, a la vez que ofrece calidad de imagen mejorada de alta resolución de 1200 x 1200 dpi.

    Tras los pasos de las series Xerox VersaLink y AltaLink, B215 también cuenta con pantalla táctil de 3,5 pulgadas para ofrecer un experiencia de teléfono inteligente a los usuarios.

    “Las pequeñas empresas y quienes trabajan desde el hogar tienen los mismos deseos de facilidad de uso, funcionalidad, capacidad y productividad que quienes trabajan en grandes oficinas. Esta serie de impresoras y multifuncionales livianos y compactos proporciona estas capacidades a un precio adecuado”, dice Terry Antinora, vicepresidente y gerente general de Workplace Solutions, Xerox.

    Etiquetas
    Mostrar más
    Lucas Gonzalez

    Lucas Gonzalez

    Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close