Invgate y Consulting Services ayudan a sus clientes a ayudar a sus clientes

La empresa de software ofrece a través de Consuting Services su plataforma de gestión de activos para empresas.

Invgate, es una empresa argentina que tiene como misión ayudar a sus clientes a que ayuden a sus clientes, a través de soluciones de Mesa de Ayuda y Gestión de Activos diseñadas para optimizar la prestación de servicios de TI y brindar soporte. Y que a través de su canal de distribución logró clientes como Nike, Toyota, ESPN, y hasta la Casa Blanca en Estados Unidos.

La marca trabajar de la mano de Consulting Services, la empresa argentina con presencia en América Latina con quien Invgate implementó uno de sus principales proyectos en el país vecino: Chile Express. “Tenemos una implementación gigante dentro de Chile Express, tanto la gestión de los activos como todo los que son los procesos de workflow y los procesos relacionados con la entrega de servicios”, explicó en esta entrevista Ariel Gesto, fundador de Invgate.

ACERCA DE CONSULTING SERVICES

  • Empresa que presta servicios para empresas de mediano y alto rango en Argentina y la región.
  • Más de 15 años en el mercado.
  • Fuerte foco en Seguridad Informática, Infraestructura, Soporte Técnico y Outsourcing para diversos mercados verticales.
  • Es partner de GFI, VMWare, EMC, Websense y Fortinet en Argentina.
  • Actualmente desarrolla una cartera de más de 250 empresas prestando servicios de asesoría tecnológica y venta consultiva. Algunas de ellas, pueden verse en: http://www.cservices.com.ar/clientes.htm
  • Durante el año 2010 la empresa obtuvo la certificación ISO 9001:2008 sobre la gestión de servicios IT a nivel Consultoría, Soporte y Venta de Servicios Profesionales.
  • En Junio 2012 inaugura un showroom de tecnología de última generación en sus oficinas de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Durante el año 2014 recibió distintas distinciones de vendors como EMC, Fortinet, VMware y Cisco.
  • En 2015, inició operaciones en Chile con oficinas en Santiago.

icono_fb.fw   icono_linkedin   

Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close