Intel Nuc Bean Canyon Lite MX, diseñado especialmente para el canal de Ingram

Estos dispositivos fueron diseñados exclusivamente para el mayorista, conoce la tecnología que integran, los beneficios que ofrecen y los mercados donde puedes hacer negocio.

Cuando se trata de administrar un negocio exitoso, la calidad de los recursos es tan importante como la calidad de la oferta. Uno de los recursos más importantes de cualquier empresa moderna es la tecnología de la información. En otras palabras, su configuración tecnológica es importante. Esa es una de las principales razones por las que los Intel NUC se han vuelto populares en el mundo empresarial actual, con profesionales en una amplia gama de industrias que aprovechan el poder y el potencial de los dispositivos.

Estos equipos compactos optimizan espacios y funciones. Se valen de una estructura distinta en donde el hardware es distribuido de tal forma que, memoria RAM, almacenamiento interno y procesador se ajustan de manera distinta a una computadora tradicional. Para algunos, las NUC son la opción perfecta para conseguir más espacio en pequeños centros de trabajo. Para otros, son el dispositivo ideal para funciones poco exigentes, que no requieren invertir grandes cantidades de dinero en una PC tradicional.

La ventaja más evidente es el ahorro de espacio. Un mini PC puede ocupar hasta la cuarta parte de lo que ocupa una torre convencional. Optimizando cualquier espacio de trabajo en donde se podrán utilizar otros dispositivos, como impresoras o pantallas.

Otro de los beneficios son el nivel conectividad; cuentan con puertos USB, USB-C, jack y los correspondientes puertos HDMI o DisplayPort. También se pueden conectar a través de Wi-Fi o Bluetooth. Además, funcionan bien como centros multimedia, para, por ejemplo, enviar contenido a otros dispositivos.

 
 

     

    Oferta especial

    Ingram Micro México, tiene en su portafolio de soluciones el modelo Intel Nuc Bean Canyon Lite MX, una serie que se diseñó exclusivamente para el mayorista. Cuenta con seis puertos USB 3.1 ubicados estratégicamente en la parte frontal y trasera, entrada HDMI y un puerto Thunderbolt. Soportar hasta tres pantallas, y cuenta con un disco duro de 2.5”.

    De acuerdo con Cesar Ruiz, sales specialist Intel dentro de Ingram Micro, el dispositivo se puede utilizar en diferentes líneas verticales como: hogar, oficina, punto de venta, comercio, y señalización digital, esto gracias a los componentes que integra y a la escalabilidad con la que cuenta.

    Tiene soporte de hasta 32 GB de RAM, y procesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7 de 8ª generación. Ofrecen dos modelos de integración: L6; que viene sin memoria RAM, almacenamiento ni sistema operativo, y E9: son equipos pre-ensamblados con memoria RAM y SSD. Los beneficios que ofrecen al canal de distribución son: tres años de garantía con Intel, y disponibilidad inmediata a través de Ingram Micro, quien cuenta con un stock de más de cuatro mil piezas.

    Oscar Silva Torres

    Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    X