#HablandoDeNube: Kaspersky Security Cloud, la nueva revolución de la nube

En una nueva entrega de #HablandoDeNube, Carolina Mojica, gerente de ventas de consumo de Kaspersky Lab en la Región Norte de América Latina, habla del nuevo sistema cloud que brinda a los usuarios un ´nuevo estilo de vida digital´

Hoy en día, uno de los mayores problemas que enfrentan los usuarios es no poder tener control de la seguridad de su información, pues en el mundo digital actual, nos encontramos en medio de infinidad de herramientas (Apps, mensajería instantánea, correos electrónicos, etc.) y es difícil evitar ser víctimas de ciberataques, entre mayor sea el número de personas que usen servicios de Internet, más complicado es mantener la protección de la información personal.

Como solución a este problema nace Kaspersky Security Cloud, un producto que, como menciona Carolina Mojica en la entrevista, “está enfocado en brindar seguridad al consumidor final con herramientas personalizadas que protegerán su información de amenazas en la red”. Kaspersky Security Cloud combina los mejores elementos de las principales soluciones de la compañía, incluyendo su protección contra las ciberamenazas, con escenarios adaptativos; es decir, protege lo necesario, teniendo en cuenta no solo el dispositivo que se utilice, sino también el comportamiento del usuario.

La novedad principal de este producto es que se comporta como un “asesor de seguridad”, indicando al usuario qué hacer para mantener una conexión estable en todo momento, ofreciendo alertas de seguridad personalizadas, realizando sondeos de las cuentas del usuario para detectar fugas de datos, entre otras funcionalidades.

Carolina Mojica, gerente de ventas de consumo de Kaspersky, afirma que “nosotros como Kaspersky, tenemos una alta responsabilidad de poder salvar el mundo y poder traer productos, en este caso a Colombia que permitan al usuario proteger su privacidad, su identidad, su familia, sus transacciones financieras, su dinero y eso lo hemos logrado”.

A lo largo de la entrevista Mojica resalta el éxito de la herramienta, mencionando la adaptabilidad en diferentes dispositivos y habla sobre su experiencia personal con respecto al producto. Posteriormente ahonda sobre los planes que tiene la compañía para llegar a muchos más sectores en todo el territorio colombiano.

Como dato adicional, es importante resaltar que hoy en día, más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky Lab y ayudaron a 270.000 clientes corporativos a proteger lo que más valoran.


Conozca cómo Kaspersky Security Cloud se adapta a cualquier estilo de vida digital. Descargue el informe completo.

Etiquetas
Mostrar más
Miguel Porras

Miguel Porras

Comunicador Social y Periodista con experiencia en medios de comunicación escritos, radio y televisión. Experiencia en noticias tecnológicas y televisión,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close