#HablandoDeGaming presenta las tarjetas gráficas RTX 2080 de PNY

Para esta nueva edición conoceremos la propuesta de la marca PNY en tarjetas de video con sistema de enfriamiento Blower, que destacan por ser fáciles de instalar, y amigables con el ambiente interno de cualquier computadora.

PNY es un fabricante estadounidense de componentes, soluciones de vídeo y accesorios de movilidad con más de 30 años en el mercado. Según Daniel Ortíz, representante de la marca en México, fue de las primeras empresas que le manufacturó GPUs a Nvidia.

En esta ocasión vamos a hablar de las tarjetas gráficas RTX 2080 en su versión Blower, la cual cuenta con un diseño de alimentación avanzado que le permite conseguir velocidades de referencia de hasta 1525 MHz, así como con ventiladores de doble eje que tienen una cámara de vapor para lograr un rendimiento refrigerado alto y silencioso.

 
 
 

     

    Características

    De acuerdo con Daniel, el diseño de este tipo de tarjetas soluciona los temas de espacios definidos por la industria, ya que cumplen con las normas de volumen y de dimensiones establecidas para ser instaladas en los gabinetes, principalmente en aquellos que son pequeños y que cuentan con las peores condiciones de ventilación.

    “El sistema Blower sustituye al ventilador, e incluye un método que permite mover el aire caliente hacia el centro y expulsarlo por la parte trasera del GPU a través de un ducto que cuenta con múltiples aspas verticales”, explicó.

    Por su parte, Heriberto López, representante de Ingram Micro en la marca PNY, reconoce que este tipo de tarjetas son una tendencia en el mercado norteamericano, pues han tenido mucha demanda por los hardcore gamers que buscan la eficiencia absoluta en los juegos con altos FPS.

    Otra característica importante que destacaron es que suelen usarse para sistemas de watercooling.

    “Se trata de un producto con capacidades de alto rendimiento que la competencia no está ofreciendo. He realizado diversos análisis de mercado y los otros mayoristas no tiene este tipo de tarjetas; vamos a aprovechar estas ventajas para llegar al mercado mexicano; la disponibilidad inmediata del producto para todos nuestros canales de distribución será a través de Ingram Micro”, concluyó.


    Si desea conocer más sobre la propuesta de Ingram Micro, complete el formulario a continuación y un asesor comercial lo contactará.

    Etiquetas
    Mostrar más
    Oscar Silva Torres

    Oscar Silva Torres

    Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close